Duda problemas logisticos con la compra del intercooler..uso el dinero para comprar amortiguadores?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Buenas,
pues que el intercooler que esta de camino, esta tardando demasiado, asi que me estoy planteando pillarme unos amortiguadores, que me saldrian por un poc mas de dinero, pero los notaria todos los dias, no solo como el Intercooler que solo seria cuando le diera mucha chicha, cosa que apenas hago.
estoy entre unos blistein b8 o un H&r...
como lo veis?
gracias de antemano

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Además lo notarás física y estéticamente :guiño:

En cuanto a cual... Ni idea, no las he probado.

L

lemonfr

Guest
Javi, el intercooler es casi imprescindible para los coches tocados... yo lo veo casi necesario hasta para los stock si le metes algo de caña... es "proteger" el motor.. no lo descartes.

L

lemonfr

Guest
Yo ya sabes que lo he pillado para el mio, y esta stock... de hecho, todavía no lo he recibido, me lo mandan mañana o pasado... si quieres te pongo el link del que yo he pillado, que es cojonudo y está en europa...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.713
Cuando tenga unos 120.000 kms le pondré unos B8...para mi el intercooler si no lo metes en circuito, es prescindible

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Yo ya sabes que lo he pillado para el mio, y esta stock... de hecho, todavía no lo he recibido, me lo mandan mañana o pasado... si quieres te pongo el link del que yo he pillado, que es cojonudo y está en europa...
Cuando tenga unos 120.000 kms le pondré unos B8...para mi el intercooler si no lo metes en circuito, es prescindible
Odariel,es que tu si te metes en circuito,y esa es la clave.
En condiciones normales,como por ejemplo ahora,voy solo con unos 360cv,y no le pisó salvo algun achuchon . El intercooler mola porque haga el calor que haga arriba el coche lo da todo,pero entre que me de 410 o 420,,,,pues me da un poco igual.
Pero el coche necesita un cambio de amortiguadores en breve,así que como el dinero ya esta encima de la mesa,pues aprovecharía las circunstancias y pongo unos chulos.
El intercooler se lo pondré,pero ahora mismo quizás no.
Lo que me fastidia es no haber probado antes los amortiguadores.....alguien con B8 me quiere dar un paseo???

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Monta el intercooler, tu motor con la preparación que lleva te lo agradecerá. A lo de los B8, el valor se les supone, como en la mili, pero ten claro que es la misma referencia que en un 320 en la misma carrocería, o sea, una referencia para todos los E92 y otra para los M, te lo digo por que investigues un poco a ver si se pueden montar los del M o son manias de Bilstein dar dos referencias.

L

lemonfr

Guest
Odariel,es que tu si te metes en circuito,y esa es la clave.
En condiciones normales,como por ejemplo ahora,voy solo con unos 360cv,y no le pisó salvo algun achuchon . El intercooler mola porque haga el calor que haga arriba el coche lo da todo,pero entre que me de 410 o 420,,,,pues me da un poco igual.
Pero el coche necesita un cambio de amortiguadores en breve,así que como el dinero ya esta encima de la mesa,pues aprovecharía las circunstancias y pongo unos chulos.
El intercooler se lo pondré,pero ahora mismo quizás no.
Lo que me fastidia es no haber probado antes los amortiguadores.....alguien con B8 me quiere dar un paseo???

Esta claro, yo le piso y para el circuito es imprescindible como pude comprobar la ultima vez que estuve... pero a mí personalmente si tuviese el coche en 420cv, me daría miedo "pisarle" tan tocadete un día de verano... y digo yo que algunas curvas de vez en cuando te haras, no? :guiño:

Lógicamente tu sabes mejor el uso que haces del coche, pero si lees un poco por e90post todos los tuners lo recomiendan como el primer upgrade despues de la Jb4 o la cobb o la que sea...

L

lemonfr

Guest
Por cierto, miraste si finalmente tu coche trae el radiador de aceite auxiliar?? Tienes que tener una rejilla en el paso de rueda derecho, en la parte delantera...

tal que asi:
4020819603_501c57c4f0_o.jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Monta el intercooler, tu motor con la preparación que lleva te lo agradecerá. A lo de los B8, el valor se les supone, como en la mili, pero ten claro que es la misma referencia que en un 320 en la misma carrocería, o sea, una referencia para todos los E92 y otra para los M, te lo digo por que investigues un poco a ver si se pueden montar los del M o son manias de Bilstein dar dos referencias.
es qu ecreo que los mios ya son M,,,como se sabe que referencia son?
el intercooler se lo pondre, sin duda, pero como esta tardando mucho, y tengo que cambiarle amortiguadores, pues prefiero que me manden los amortiguadores, los monto y dentro de mes y pico pongo en IC

Esta claro, yo le piso y para el circuito es imprescindible como pude comprobar la ultima vez que estuve... pero a mí personalmente si tuviese el coche en 420cv, me daría miedo "pisarle" tan tocadete un día de verano... y digo yo que algunas curvas de vez en cuando te haras, no? :guiño:

Lógicamente tu sabes mejor el uso que haces del coche, pero si lees un poco por e90post todos los tuners lo recomiendan como el primer upgrade despues de la Jb4 o la cobb o la que sea...

curvas?yo? las justas...jeje,,,que soy un cobarde....
yo lo mas que hago es ir por autopista deprisa, y darle un par de acelerones en incorporaciones y cosas asi.

No, no habia mirado eso, he visto algo asi en el lado izquierdo, pero en el derecho, no he mirado, luego lo hago.

L

lemonfr

Guest
Pu
es qu ecreo que los mios ya son M,,,como se sabe que referencia son?
el intercooler se lo pondre, sin duda, pero como esta tardando mucho, y tengo que cambiarle amortiguadores, pues prefiero que me manden los amortiguadores, los monto y dentro de mes y pico pongo en IC

curvas?yo? las justas...jeje,,,que soy un cobarde....
yo lo mas que hago es ir por autopista deprisa, y darle un par de acelerones en incorporaciones y cosas asi.

No, no habia mirado eso, he visto algo asi en el lado izquierdo, pero en el derecho, no he mirado, luego lo hago.

Pues nada, a por los amortiguadores y pista. En el lado izquierdo seguro que no tienes nada (o al menos no deberías tener si el coche no lleva el PPK1... ahi va el radiador auxiliar de agua. Es una de las cosas que me va a montar Valle..)

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Si haces el favor ponlo o manda mp. Graciasw

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Pu

Pues nada, a por los amortiguadores y pista. En el lado izquierdo seguro que no tienes nada (o al menos no deberías tener si el coche no lleva el PPK1... ahi va el radiador auxiliar de agua. Es una de las cosas que me va a montar Valle..)
ehm???

L

lemonfr

Guest
Si haces el favor ponlo o manda mp. Graciasw
ES este, es una copia del Helix, que es de lo mejorcito que hay... de hecho en states estan de juicios y tal.. Vale 300$ menos que el helix y viene a ser lo mismo. Si quieres le pregunto a ver si por comprar 2 nos hace algo de rebajita...
http://wagner-tuning.de/shop/bmw/33...ftkuehler-kit-bmw-135i-335i-z4-35i-evo-i.html
es plug and play, utiliza los conectores de serie y no hay que recortar ningun plastico del paragolpes..

performance power kit 1.. el kit de potenciacion oficial de bmw.. vamos una repro y mejoras en refrigeracion.

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
ES este, es una copia del Helix, que es de lo mejorcito que hay... de hecho en states estan de juicios y tal.. Vale 300$ menos que el helix y viene a ser lo mismo. Si quieres le pregunto a ver si por comprar 2 nos hace algo de rebajita...
http://wagner-tuning.de/shop/bmw/33...ftkuehler-kit-bmw-135i-335i-z4-35i-evo-i.html
es plug and play, utiliza los conectores de serie y no hay que recortar ningun plastico del paragolpes..

performance power kit 1.. el kit de potenciacion oficial de bmw.. vamos una repro y mejoras en refrigeracion.
Vale pregunta. Yo soy de madrid. Y el mio es un n55

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Vale pregunta. Yo soy de madrid. Y el mio es un n55

tio,,,como vas de lo tuyo, avanza?

ah, vale,
pero eso que has subido es un intercooler normal, no?

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
tio,,,como vas de lo tuyo, avanza?

ah, vale,
pero eso que has subido es un intercooler normal, no?
Lo mio no avanza porque estoy perreando en la playa.

De todas formas Alvaro quedo en llamarme me dijo " te llamo mañana" y de esto hace tres dias...

Ya veremos a ver si le compro a el cobb, o directamente a los yanquis. La formalidad que me muestre sera la que haga decidirme.
El oil carch, me salio mas barato al yanki que a asporauto, despues de tasas y demas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
El link es al intercooler, si. Del ppk no he puesto nada.

ah, vale,,mi intercooler es algo mas barato, 550€ en casa, pero si que hace falta tocar un plastico.
Lo del aceite, cual es?donde lo vas a pillar?

L

lemonfr

Guest
ah, vale,,mi intercooler es algo mas barato, 550€ en casa, pero si que hace falta tocar un plastico.
Lo del aceite, cual es?donde lo vas a pillar?

Javi, el problema que tienes es que las entradas de aire que refrigeran ese radiador extra en tu coche son de risa.. de hecho ya en el mio con paquete M son una basura, por eso tuve que ponerle las de 335is..
Mirate este link que abrí en su dia en e90post, y fijate en las fotos con el paragolpes desmontado...ahí se ve la guia de aire de serie, que se estrecha muchisimo... vamos que si entra algo de aire es de casualidad..

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=820092

Edito e ilustro con fotos, que en el link hay una que no se ve:

las entradas originales de los 35i con paquete M

originalluftfhrung.jpg

las del 35is

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Que va, a ti tu sobra uno! :guiño: Por cierto, el tuyo no lo has presentado todavía en sociedad, no?
Un dia quedamos a tomar algo. Y te lo presento. No me gusta eso de poner fotos aqui. Y darles un book a todos los chorizos que se meten en la red. Ya tengo la experiencia....

L

lemonfr

Guest
Por cierto, y referente al ic.. a mi personalmente, ademas de que me parece mejor y mas eficiente el diseño de wagner ( o debería decir el de helix? :guiño: ) estuve mirando cuando hablamos a ver si pillaba este o el vrsf, que es el que ibas a coger tu) y las ventajas del wagner son estas:
·es plug and play,
· usa los conectores de serie, (cosa que para los que estamos en garantía es importante, si tienes un problema, pones el de serie en media hora antes de ir al conce y pista, porque se puede montar y desmontar sin quitar el parachoques
· el wagner tiene 5 años de garantia y es un proveedor europeo (mas facil contactar y tramitar en caso de problemas)

En lo referente al rendimiento, no me mojo, pero creo que el wagner tambien es superior..

L

lemonfr

Guest
Un dia quedamos a tomar algo. Y te lo presento. No me gusta eso de poner fotos aqui. Y darles un book a todos los chorizos que se meten en la red. Ya tengo la experiencia....

Ok, nos tomamos algo y lo veo, aunque me parece que va a ser lo mismo que el mio, no? :guiño: ¿que pasa que te intentaron robar el coche o que?

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Ok, nos tomamos algo y lo veo, aunque me parece que va a ser lo mismo que el mio, no? :guiño: ¿que pasa que te intentaron robar el coche o que?
El poner rn la red fotos de tu coche. Es un escaparate. Te ven por la calle lo ven y dice c**o el del foro tal que lleva bla bla...

Tuve problemas si. Desde entonces no mas pasando.

Y si llevamos lo mismo. A falta de un pedal creo que identicos.

L

lemonfr

Guest
El poner rn la red fotos de tu coche. Es un escaparate. Te ven por la calle lo ven y dice c**o el del foro tal que lleva bla bla...

Tuve problemas si. Desde entonces no mas pasando.

Y si llevamos lo mismo. A falta de un pedal creo que identicos.

Pues vaya putada! no sabía..
Me acaba de contestar el alemán... nos hace un 10% en el segundo intercooler (65€ menos..) la verdad que me parece poco, no?
Si te interesa lo de pillar el IC le aprieto a ver si nos hace un 10% a cada uno.. que menos, no? :)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Pues vaya putada! no sabía..
Me acaba de contestar el alemán... nos hace un 10% en el segundo intercooler (65€ menos..) la verdad que me parece poco, no?
Si te interesa lo de pillar el IC le aprieto a ver si nos hace un 10% a cada uno.. que menos, no? :)

pregunta cuanto si fuesen 3.....

L

lemonfr

Guest
pregunta cuanto si fuesen 3.....

Espera un momentin a que diga algo paco y si eso le pregunto otra vez al aleman! Lo que sí, lo tendríamos que organizar rapido, que la ultima vez me esperé 2 dias y se le acabaron... ademas, lo quiero montar antes de fin de mes, que ya he quedado con Valle... :guiño: