Problemas luces del cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bichozzz, 11 Oct 2006.

  1. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando está frío, la parte derecha del cuadro no se ilumina :mad: y la solución es darle un golpecito al salpicadero justo encima de esa parte del cuadro y arrgleado, ya se ilumina todo. Seguro que hay algún falso contacto por ahí... Sabeis como arreglarlo? cómo se desmonta el cuadro para echarle un vistazo? tengo que desconectar la batería primero??

    un saludo a todos
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No hace falta que desconectes la batería, saca el cuadro (si la dirección es ajustable te será más fácil, si no pues tú tranquilo que sale.) y seguramente tendrás alguna lámpara fundida y cuando le das el golpe mueves el filamente y hace contacto.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    O más posible es que tengas un portalámparas con una patita rota o que no toque bien.
    A mi me pasó y pensaba que eran las bombillas después vi que era un portalámparas.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso mismo hacia mi ex-e30, un golpecito encima y arreglado para una buena temporada :LOL:
     
  5. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es medio cuadro...

    El caso es que no es una bombilla, se me apaga medio cuadro... y eso molesta más sobre todo por la noche porque no se ve un pimiento la parte derecha...

    He pensado en que quizá es alguna soldadura que ha saltado o algo así... hay algún manual en el foro de cómo desmontarlo?? me da un poco de cosa ponerme a quitar tornillos...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te dicen màs arriba,cambia las bombillas de iluminacion de ese cuadro,lleva dos o tres.
     
  7. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    okis

    muuuuchas gracias, me pondré con ello y ya os cuento como salió el enfemmmmmo :rolleyes:
     

Compartir esta página