Hola a todos! Me presento como un muy posible propietario de un m3 e46! El problema es que es del 2002 y me comentaron que esos fallaban bastante, podeis decirme de que suelen fallar? Un saludo!
lo mas importante, tiene las respectivas campañas pasadas?, si las tiene no te preocupes, en caso de no tenerlas raudo y veloz a la BMW mas cercana para que las pasen.
si pero no creo k dependa del año de fabricacion, eso es lo k yo llamo muy mala suerte, le puede pasar a cualquiera ya sea del 2001 o 2006. Saludos
+1 Te lo digo por experiencia mi coche a tenido 3 averias de motor (Averias de 9 mil euros) todas con motores anteriores al 2003 es decir no restiling... consumian aceite lo normal etc... la ultima vez que me peto fue hace 6 meses.... todas siempre arregladas en bmw decidi no arreglarlo mas ... y mira e montado un mediados 2004 y no me consume ni gota de aceite y aparte juraria que recupera mejor.... como consejo y solo tienes que tirar del historial de mensajes del foro y aparte por tu tranquilidad personal ... aun estas a tiempo cojete y mirate un 2004 y a disfrutar ;-)
Ojala y te deseo lo mejor que sigas diciendo lo mismo durante mucho tiempo, yo e tenido 2000 - 2001 y reparacion internar con sustitucion de todo menos el bloque de 2005 --- aun asi este ultimo tmabien petó, conclusion que saque..... no monto un bloque anterior a mediados 2004 ni por 3 mil euros.