Buenas Chicos, publico esto en el general a ver si alguno me podéis echar una mano, he tenido que cambiar el iphone y me he comprado un Galaxy S3 y el tema es que viene con la versión de android 4.1.2 Jelly Bean y no me bajan los contactos bien al coche, me bajan solamente algunos no toda la agenda. ¿sabéis a que puede ser debido? y como solucionarlo. Un saludo y gracias a todo
Yo tengo el mismo móvil que tú y el mismo coche que tú y sí me bajan todos los contactos perfectamente. Creo que deberias pasar por el conce para que te reconfiguren tu bluetooth
P.D Ivan acabo de comprobar que tambien tengo la misma versión de Android que tú, asi que tu error esta claramente en tu dispositivo bluetooth.
Hola chicos. Es importante saber si hablamos de un BMW X5 E53 o de un X5 E70, por que el manos libres no tiene nada que ver. Yo acabo de comprarme un Samsung Galaxy S3, también con Android 4.1.2 y tengo un BMW Z4 E85, que lleva el mismo manos libres que los X5 E53. A mi directamente la agenda no me sincroniza. :argue: Yo lo que he hecho ha sido salir del paso y enviar la agenda manualmente, y ha funcionado a la perfección. Es muy sencillo de hacer; 1- Se pone el manos libres en modo acoplamiento. 2- Desde el teléfono vas a "Contactos" 3- Pulsas el botón de menú y eliges la opción "Importar/exportar". 4- De las opciones que aparecen se escoge la opción "Compartir tarjeta de visita". 5- Después aparece de nuevo la lista de contactos y pulsamos "seleccionar todo" y después "Finalizado". 6- De las opciones que nos da elegimos "Bluetooth" y nos aparecerá la lista de dispositivos Bluetooth disponibles, para que elijamos el manos libres BMW. Es muy sencillo y funciona, lo único es que de vez en cuando tenemos que repetir este proceso, para actualizar las variaciones que hayamos ido haciendo en la agenda.
Otro tema es que, aunque hablemos de BMW X5 E53, los manos libres de estos van por generaciones, lo que explica que a algunos os funcione la agenda y a otros no, por eso es lo del año de fabricación. En mi caso mi manos libres es de 9ª generación, fabricado en el año 2004 y no me coge nada de la agenda, a menos que la envíe manualmente, como he explicado antes.
Ya lo solucione, pero el problema es que me sincronizada con las dos cuentas de contactos que tenia trabajo y casa y con la del curro que tiene más de 10.000 contactos pues como que se desbordaba. Quite la del curro y solucionado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2