Problemas MKIV 16:9

Viper

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, tengo un problemilla con mi MKIV (16:9)
Todo funciona OK excepto la navegación, creo q me lee bien el DVD de mapas (2009-2 high) ya que la búsqueda de direcciones es rápida y precisa, pero cuando inicias la Guía de Destino, no situa bien el mapa (en config. con pantalla partida, sale una zona de Alemania, en config 16:9 el fondo sale NEGRO...
Supongo que he perdido la conexión con la antena GPS o algo así.
Podéis ayudarme??

P.D. Está actualizado al último firmware disponible.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Te sale arriba a la derecha el símbolo del GPS? Si no es así, no tienes recepción GPS. También puedes comprobarlo sacando el DVD de navegación y te tendría que ir dando las coordenadas y altitud en la pantalla aunque no pueda ver los mapas.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Te sale arriba a la derecha el símbolo del GPS? Si no es así, no tienes recepción GPS. También puedes comprobarlo sacando el DVD de navegación y te tendría que ir dando las coordenadas y altitud en la pantalla aunque no pueda ver los mapas.

jtango

Forista
Reacciones
19
Seguramente sea problema de antena, entra en el menu oculto y comprueba la recepción de satelites y si esta buscando o directamente se ha roto la antena o desconectado. También puedes intentar dejar el mk desconectado durante un rato, una noche por ejemplo y volver a conectar al día siguiente.

Viper

En Practicas
Reacciones
1
Pues el símbolo del GPS no sale...
Alguien sabe cómo puedo seguir el cable de la antena gps???

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Va conectada directamente al MK4; en el conector que se ve a la izquierda, al lado del ventilador

Saludos;-)

Viper

En Practicas
Reacciones
1
Pues me temo que no lleva conectado nada en esa toma.
Antes tenía un MKIII con 4:3 y se cambió a MKIV con 16:9, al hacer el cambio se debió 'perder' el cable de la antena GPS.
He desmontado el MKIV para poder revisar los cables y no veo ninguno que pueda ser el de la antena :cry:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Viper;7971798 dijo:
Pues me temo que no lleva conectado nada en esa toma.
Antes tenía un MKIII con 4:3 y se cambió a MKIV con 16:9, al hacer el cambio se debió 'perder' el cable de la antena GPS.
He desmontado el MKIV para poder revisar los cables y no veo ninguno que pueda ser el de la antena :cry:

Pues revuelve por ahí que él solo no se ha ido:finga:

(a ver si lo conectaron al módulo de radio que tiene un conector parecido, creo que era para el dsp pero no estoy seguro)