Hola buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi E46 2002 325xi, y realmente espero que me puedan ayudar. Para iniciar la historia les comento que tengo dos coches iguales, uno negro, el otro gris. Salí está mañana en el coche negro, de pronto el módulo del A/C se quedó muerto, regreso a casa, el módulo del negro funcionó en el gris, y el del gris no funcionó en el negro. Reviso fusibles, todos aparentemente buenos, cambié el relé del A/C por si acaso, y nada. Cambié el módulo CAS, nada, y coloco todo como antes. Me voy al negro, veo un cable rojo/violeta y amarillo, hago la prueba con el probador de corriente, y no hay tensión, hago la misma prueba en el gris, y tiene tensión. Alimento directamente ese cable, y se activa el módulo, empieza a funcionar y enfriar. Esto hace deducir que el cable estará roto en algún sitio; existe otro fusible o relé que no sé dónde está; o está mala la pieza, relé o fusible de donde se alimenta. En este caso, hay algo más que debo hacer? Alguien tiene el esquema eléctrico del módulo del A/C. Eduma o Manol, que me pueden decir o recomendar al respecto. Gracias a todos
Bueno, lo he conseguido. Con ISTA-D encontré el diagrama del IKA, de allí lo que hice fue seguir el cable de alimentación, al final era que no estaba haciendo buen contacto con el relé.