buenas pues tengo un pequeño problema en un nissan terrano es el sistema antirrobo nats, ronpi la unica llave que tenia con chip pero tengo otro juego de llaves normales sin chip ni nada,pùes lleve el coche ala casa oficial y despues de un mes en el taller me sacan 130e y me dicen que no saben codificar las llaves despues de conprar 2 llaves mas con chip que la maquina le pide el antiguo codigo que traian las llaves origuinales,.pues un amigo mio tiene un 318ti y vi que tiene el mismo sistema antirrobo de llaves codificadas,como podria anular ese sistema are lo que me digais tengo el coche en casa muchas gracias portodo (lo pongo en este apartado porque no se donde ponerlo)
Espero que alguien te ayude, pero por favor la próxima vez utiliza un teclado que tenga comas y puntos. Será más facil entender lo que dices, casi me ahogo por no respirar.
a mi se me rompio hace 3 0 4 meses la llave del 607, la parte metalica por un lado y la negra por otro, en la peugeot me piden 250€ por la llave, asiesque lo que hago es cuando voy a arrancar acerco la parte nnegra al clausor, coje el codigo arranca el coche y a rodar, no hay mas problema
que cutres son, eso con el numero de bastidor se saca (es como lo hacen en bmw)........ amen de que tu seas bastante cutraco tambien, de veras quieres desactivar ese sistema de seguridad? tu mismo, pero yo no lo haria lo de los 130 euros, si encima no te han hecho el trabajo es pa freirlos, pero no creo que sea un morirse si el resultado es tener el coche rodando, diles que se dejen de milongas y que te den tu llave, hombre.
asin es señores, 130e lo lleve en grua y me lo traje en grua,.yo les dije que mediante el numero de chasis se podria y me dijeron que no.aqui pasa lo siguiente estoy viviendo en un corral de vacas y no entiende de nada,.otro caso tengo que hacer carburacion y reglaje de valvulas ala moto de cross pues la tengo que llevar a malaga porque aqui en ronda no saben,.