Problemas navegador. Dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kasthor, 6 May 2005.

  1. kasthor

    kasthor Guest

    Hola:
    Tengo un 530D e-39 del 2003, que trae el navegador, no tengo muy claro que versión, con pantalla 16:9.
    El caso es que la semana pasada me apareció posicionado en el mar una mañana, lo intente reposicionar pero el iba a su bola, y en este momento anda descolocado unos 140 km.
    Lo lleve al conce, en el primero me dijeron que lo habían reprogramado y que ya iba bien, y un cuerno!!! :nose: al salir comprobé que lo unico que habían hecho era resituarlo pero en el momento en que empezabas a andar cogía otro camino y volvía a distanciarse la misma distancia.
    Al segundo conce que lo llevé, según ellos calibraron todo y lo reprogramaron, y me dijeron, tras cobrarme alrededor de 180 € :ar: ,que no había forma y que había que cambiar el gps, para lo que me dieron el modico presupuesto de 1700€ +IVA.#-o


    Que opinais?, se puede arreglar de otra forma? conoceis algun taller en la cornisa cantábrica BIO,S, VI,SS,NA,Bu, de fiar que sea capaz de ponerlo en orden?

    Yo no entiendo casi nada del tema por lo que os agradecería cualquier ayuda=D=

    Un saludo
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si pasas por Gijon Juan en Decibelios es una autoridad, xe me temo q tendras q ir a BMW x la dichosa maquinita

    Suerte
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues con lo que cuentas, es raro que sea problema del NAVIGATION COMPUTER 65906942910, (1700€), mas bien parece problema del GPS RECIVER MODULE, 65906919370, (que cuesta 400€), ya que si es problema de mal posicionamiento, debe ser que o no recibe los satelites, o todos los que deberia recibir. Hay un menu oculto que te indica los satelites que recibe en ese momento, ahora no me acuerdo como se accede a él,

    Saludos
     
  4. kasthor

    kasthor Guest

    Gracias por las respuestas, alguien sabe como entrar en ese menu y lo que el mismo debiera indicar?
    En el supuesto de que sea eso, cambiando el mkIII se solucionaría? es que hay uno en venta

    Gracias de nuevo
     
  5. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Seguramente ya habrás mirado esto que te voy a decir, pero por si acaso ...... ¿será que tienes alguna pieza metálica cerca del receptor del gps? En el manual advierte acerca de paraguas u otros objetos metálicos colocados encima de la bandeja trasera como posible causa de este tipo de problemas, debido a que causan interferencias en la recepción de la señal de los satélites.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En el ARCHIVO tienes indicado como entrar en ese MENU.

    Puede tambien que sea un problema de la antena. Lo sabras cuando veas los datos de los satelites y compruebes la cobertura que tienes.
     

Compartir esta página