¿Problemas ojos de angel e ITV?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 28 Abr 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hola a todos,
    estoy pensando en montar unos faros tipo ojos de angel pero los originales de BMW. ¿Tendría problemas con la ITV a ser los originales?, es que he leído en algún post que la gente suele tener problemas con los que no son originales pues no pasan la ITV e incluso la GC les ha "llamado la atención" pero aún siendo del BMW retyling existen esos problemas??

    Salu2.
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que tengas problemas porque esos faros se le han incorporado al e-39 a partir del restling, así que no necesitas homologación y la GC no te dirá nada (no veo porque debía de hacerlo y no he leido de nadie al que le hayan puesto problemas).
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Yo llevo tanto los delanteros como los traseros del restyling y no te dicen nada ni siquiera en la ITV. Están homologados y son originales de BMW, asi que si problemas. El coche parece mucho mas moderno, eso si.
    Es mas, hay en reequipamiento original la opción del requipamiento del facelift, incluyendo hasta el paragolpes delantero.
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    hay algunos q no son originales, salen bastante mas baratos, y si estan homologados. Yo mismo en mi 525 tds tengo delante unos ojos de angel y atras tipo led pillados por ebay.
    Salu2
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    En los traseros los mios tampoco son originales, son Depo imitación a leds, y los de delante los Hella facelift. Me salieron en unos 500€ los dos faros de xenón NUEVOS a estrenar y comprados por separado en eBay.de
    Para ser originales no los veo en absoluto caros.
    Comprandolos juntos salen en unos 630€.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo los llevo originales y en la itv no me han dicho nunca nada...
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro que no dicen nada. yo tambien los llevo. a ver si te vas a referir a montar faros con xenon y no tenerlos de serie que necesitas lavafaros y regulador
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la ITV mientras no vayas con algo que de mucho "el cante", o sea muy evidente, en principio no dicen nada. Con la cantidad de marcas y modelos que hay, no pueden saber lo que traía un coche homologado hasta no se que año, y luego a partir de ahi. Si los angel eyes no estan puestos con "cinta americana" o lucen como un tiovivo, no problem:biggrin:
     

Compartir esta página