problemas para 325 tds e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kalili, 6 Dic 2006.

  1. kalili

    kalili Guest

    quisiera alguien me explicara por que mi bmw 325 tds del 95 se para a mitad de deposito, seria de una ayuda buenisssima!!:cool:
     
  2. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Seguramente sea poque esté algun aforador estropeado, tengo entendido que hay dos aforadores y registra la media entre ambos, asi que si uno no funciona, igual ese que esta mal marca como si estuviese a tope de gasoleo y el otro marca bien (que esta el deposito seco) y la media es justo la mitad del deposito.


     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    para ser exacto creo que va a ser el aforador que hay detras del asiento del conductor, antes de cambiar nada prueba a desconectarlos un rato y volver a conectarlos, aveces las conexiones pierden fuerza y no encajan bien
     
  4. kalili

    kalili Guest

    gracias por buestros consejos, soy novato con este modelo!!!! como se puede ver eso del aforador???? donde esta exactamente??? el tema es que falla mucho cuando el deposito marca la mitad, ??? gracias a todos,,
     
  5. kalili

    kalili Guest

    donde esta el aforador exactamente¿¿¿¿ ya te digo que he buscado por el asiento y nada, debo estar cieguillo!! ja ja si es un lobo... gracias x vuestro interes!!
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    levantas el asiento trasero, y el tapizado y veras dos tapas redondas negras pues debajo de ellas
     
  7. kalili

    kalili Guest

    gracias por la consulta, pero no tengo ni idea, he desconectado los dos aforadores y vuelta a conectar, como se comprueba si estan jodidas de verdad¿¿¿¿
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues parece ser que si cuando un el deposito esta medio y falla es el aforador, bajo mis suposiciones, cuando el tanque esta medio y falla es el aforador izquierdo, el del lado del piloto y cuando el coche se para es el del lado del copiloto.
    creo que el izquierdo la mision que tiene es pasar combustible al lado derecho y el derecho el que alimenta a la bomba.:rolleyes:
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  10. kalili

    kalili Guest

    gracias a todos y en especial a farh5 que mando un brico muy wapo, espero me sea de ayuda para solucionar el problema, de veras que es un foro de lo mas util!!!!
     

Compartir esta página