Avería Problemas para abrir el coche.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bscram, 22 Jun 2017.

  1. bscram

    bscram En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530D E-60
    Buenos Días Compañeros,

    Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez le cuesta mas abrir el coche mediante el botón del mando.

    Aveces abre a la primera como que me puedo tirar 10 minutos para abrir el coche.... el botón de cerrar funciona correctamente, por lo que interpreto que el botón de abrir después de 14 años... esta empezando a fallar :floor::floor:

    Que solución tengo?

    Por otro lado, cuando lo cierro con el mando, si por ejemplo tengo prisa y no abre el mando, al final lo abro con la llave, con la siguiente escandalera de la alarma :floor::floor: , que hasta que no meto la llave en el contacto no se para, hay alguna forma de desactivar la alarma en estos casos, para poder abrir el coche con la llave también sin que salte la alarma?

    Si cierro el coche con la llave, y lo abro con llave también salta la alarma?

    Un Saludo
     
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Yo que tú no lo desactivaría.
    Si te rompen el bombín para llevarse el coche saltara la alarma
    Yo compre dos llaves en eBay, carcasa, y luego talle el espadín en una ferretería y tira millas.
    Otra prueba es, abre tu llave y prueba solo con el intrigado y así sabrás si es el botón del circuito o el botón de plástico de la llave.
    A mi me pasó lo mismo y cuando cambie la carcasa de plástico no tuve más problemas
     
  3. bscram

    bscram En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530D E-60
    Gracias Israel!

    A no, si yo no la quiero desactivar, pero nose a lo mejor me lo invento, pero si le das 3 toques a cerrar se desactiva la alarma y puedes abrir con la llave sin que salte o algo así....

    Pero al cambiar la llave no tienes que volver a codificar las llaves?

    Si cierro con la llave y abro con la llave salta la alarma?


    Un Saludo
     
  4. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Si no llevas manos libres, es el modulo del alerón, que maneja la recepción del mando.
     
  5. bscram

    bscram En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530D E-60
    Confirmado si cierro con el espadín y lo abro vuelve a saltar la alarma... el problema es que hasta la semana que viene no lo podré solucionar y se me ha estropeado el mando para abrir el coche y claro cada vez tiene que saltar la alarma y no es algo que me haga mucha gracia la verdad. Mañana llamaré a la bmw haber si saben algo hasta que solucione lo de la llave...
     

Compartir esta página