Problemas para arravcar el X5.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por deivon, 22 Jul 2007.

  1. deivon

    deivon Guest

    Hola a todos quería preguntaros sobre un problema que tiene mi X5 3.0I; el tema es que cuando quiero arrancarlo nada mas introducir la llave y ponerla en on se enciende el clima, posteriormente al darle al start se encienden las luces hace un ruido raro (como de relés funcionando) y no arranca, solo arranca si lo empujo y meto la segunda marcha, con el coche apagado medí con un polimetro los bornes de la batería y me da unos 8V, pero una ves que lo arranco me da 12-13,.El problema es que lo arranque este fin de semana le metí unos 200Km y sigue igual.
    El problema a que os suena a batería, a alternador o al regulador de tensión??
    GRacias por todo y un saludo.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no te comas la cabeza paisano.tienes la bateria para cambiar.a mi me paso lo mismo con el mio.al principio le costaba arrancar,pero ya despues de unos dias das la llave de contacto,se me encendian los pilotos de control de traccion,abs y hacia ese ruido a reles que tu dices.hasta que lo lleve a cambiar la bateria,lo arranque por dos veces con cable remolcando con el coche de mi hermano(es de cambio manual,en automatico no puedes) y al final a pagar casi 400€ para cambiar la bateria.no te preocupes que no tienes nada mal.
     
  3. deivon

    deivon Guest

    Ok! gracias paisano, no es por nada pero no queda nada bien cuando sales de un restaurante y ves a uno empujando un X5 para que arranque. Bueno pues gracias por todo un saludo...
     

Compartir esta página