Problemas para audi con su nuevo RS4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PESOPOTENCIA, 23 Jul 2007.

  1. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Acabo de enterarme de que audi esta teniendo problemas con la realidad sobre el nuevo RS4, Algun propietario ha decidio meter su RS4 en un Banco y su sorpresa es que han dado 360 c.v. no 420 c.v. se ha corrido la voz y muchos han hecho lo mismo, no se si sera una bola pero dicen que en Italia han empezado a indemnizar a algunos propietarios, lo que si se es que un amigo tiene uno de nuevo de paquete, y el otro dia no pudo echarle la pata a un 330 e-46 asi que menudo mosqueo tiene. Alguien se ha enterado de algo? el tema es cierto? o solo una bola.¿?¿?¿?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.286
    Me Gusta:
    21.065
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algo de esto he oído... :-k
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no jodas, como va ser verdad ja ja ja ja ja
    si eso es verdad el que tenga un jaudi ke le prenda fou
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    algo se ha dicho por aqui y por el foro de audi.
    si es cierto menuda estafa, prefiero mas todabia el nuevo M3, mas barato y por lo menos da la talla.
     
  5. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo tambien e escuchado algo sobre este tema, si es verdad que el audi rs4 en banco de pruevas no da los 420cv como minimo es una verguenza para la casa audi....:Randy-git:
     
  6. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Ya se ha dicho algo en un hilo como este en el foro y tambien algo lei en www.audisport-iberica.com.

    Pero son todos rumores, la verdad es que cuesta creerlo, hasta que no se suba algo que lo demuestre, me parece que queda en rumores poco serios

    Si fuera cierto, no creen que los medios de comunicacion especializados (revistas, programas de television , sitios webs, etc) como tambien la competencia, no hayan descubierto el problema??
    Sds

    Para el que le interese, pongo un link con los datos del RS 4 y videos, me parece muy extraño que Audi no haya comprobado los CV del impulsor o que lo que dice su ficha tecnica no sea cierto.

    http://www.auditeam.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=5
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo también he oído algo al respecto... Si es cierto, se podrá denunciar por estafa y publicidad engañosa, no?
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si es cierto se cuestionarán los cv del resto de los modelos de Audi
     
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    pues me he dado una vuelta por la red, y me parece que es algo grande como para ser un rumor, se ha hablado en muchos foros sobre el tema, y perece ser que si que es verdad que algunas unidades no han dando las prestaciones que presentaban.
     
  10. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Tal vez haya sido alguna unidad que tenga algun problema en el impulsor (alguna falla de fabrica tal vez?) y el rumor se hizo una bola de nieve.

    Vuelvo a insistir, para mi si los testers de publicaciones graficas o televisadas serias, no han detectado la falta de CV, me parece que esto puede interpretarse como un rumor o como un problema puntual de alguna unidad.

    Sds:wink:
     
  11. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues no se, pero se le esta dando bastante calor al tema, ya veremos como va el tema, por lo pronto mi amigo tiene un mosqueo de aupa! Saludos
     
  12. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    voy a tener que llevar mi rs4 a un banco para demostraroslo?
    ayyyyyyyyy, incredulos
    lo que no se cual llevar, el gris con lunares amarillos o el marron con rayas a lo viper rosa furcia...
    eso tiene que ser un rumor o una unidad mala!!! con lo facil que es sacar cv de un motor como van a haberla pifiado tanto?
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.491
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si es cierto es que audi no tenia que haber dejado nunca los turbos en los motores gasolina, no sabe hacer motores atmosfericos ( mi humilde opinion ) , sin embargo los turbo no se le dan nada mal ( tambien es mi opinion ) , n Rs siembre deberia de llevar turbo
     
  14. Frankybmw

    Frankybmw Guest

    Algo he escuchado xahi
     
  15. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    ver en directo como en el banco de bcn ( DIAMA ) no llegan a los 360cv 2 RS4 nuevos en un banco que normalmente te da algun cv de regalito...

    en cambio ver que un RS4 biturbo 2.7 hacia 2 semanas dio 383cv pues como que da que pensar no?

    o los atmo no cunden igual en banco que un turbo o no creo que sea un rumor pasajero... y más viendo como más de un coche con menos CV le mete deamasiada presion a un supuesto 420cv..

    saludos
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si se esta escuchando mucho por aqui, a pesar de lo que diga Automovil en su test a fondo :D La verdad es que los tiempos realizados en los diferentes circuitos en los que lo han probado, asi lo corroboran
     
  17. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Si os leeis lo que pone por la red os entrara un sudor frio por todo el cuerpo.....es algo que parece generalizado. En audisport iberica recuerdo que el que mas dio estaba sobre los 380cv. Me parece que estudian acciones legales.
     

Compartir esta página