Avería Problemas para cerrar porton trasero e70

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Queria contarles que el porton traseo de mi e70 hacia ruido como que quedaba un poco abierto... desarme el gancho de cierre que esta en la tapa de abajo del porton, lo engrase porque estaba seco, lo ajuste y ahora al abrir el porton queda subiendo y bajando como 10 veces antes de detenerse y el cierre quda bien segun en que posicion se detiene....a veces se detiene abajoy queda bien cerrado y a veces se detiene muy arriba y queda mal cerrado... alguien sabe si hay algun brico para solucionar este tema?

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.730
Manuales

Archivos adjuntos

• RA Ajustar el cierre de la parte inferior de la tapa trasera.pdf
    33,3 KB · Visitas: 47
  • RA Ajustar la parte inferior del portón trasero.pdf
    44,4 KB · Visitas: 39
  • RA Ajustar la parte superior del portón trasero.pdf
    54,8 KB · Visitas: 39

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Muchisismas gracias.. pero yo me refiero al cierre electrico que esta en el porton de abajo...el que al moverse destraba el porton trasero " grande" ... ese cierre electrico no hace un solo movimiento de apertura como antes...ahora queda moviendose hacia arriba y abajo como 10 veces antes de detenerse...y segun en que posicion se detiene el porton grande cierra bien o queda medio abierto... perdon si no me explico bien...... tendras alguna info sobre esto? Muchas gracias por la ayuda...

FJGALLEGO202

En Practicas
Reacciones
14
buenos días, sé que el hilo es antiguo, pero tengo el mismo problema que el compañero, el problema es que el arco de cierre donde encaja la cerradura, una vez cerrada ésta, se debería mover hacia abajo para cerrar el portón cerrado herméticamente, el mío en mi caso no se mueve, si meto corriente directa al motor si se mueve, no veo cables cortados, ni nada para parecido, con la diagnosis tampoco encuentro como ver el problema.

FJGALLEGO202

En Practicas
Reacciones
14
no quería abrir un hilo nuevo por si con este nos valía, gracias

tone188

En Practicas
Reacciones
36
En su momento lo pude reparar desarmando todo el sistema que traba la puerta. En mi caso el problema era que estaba gastado una engranaje plastico y no llegaba a activar el pequeño pulsador que debe tocar para detener el motor y dejar la puerta bien cerrada. Lo que hice fue limpiarlo muy bien ya que tenia grasa y “ engrose” un poquito la pieza gastada y quedo funcionando como deberia sin problemas.

FJGALLEGO202

En Practicas
Reacciones
14
Gracias, desmontare el sistema que traba la puerta, pero me imagino que tu avería es que, el engranaje giraría loco sin encontrar la posición de parada correcta, el mío no hace nada, se queda estático cuando debería, girar el engranaje para cerrar completamente, el portón.