Problemas para llenar el depósito

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BORJAL84, 15 Feb 2010.

1. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Quería comentar por si a alguno le ha pasado, el otro día venía de Madrid a Galicia y paré en la gasolinera a llenar el depósito y fue la primera vez que me llenaron el depósito completamente, llegue a ver 915km de autonomía después de circular unos 100km a 130km/h cuando siempre que había hecho esa operación veía 800-815km, y siempre que intento llenar el depósito más echa todo por fuera.
    ¿Alguno consigue llenar el depósito a tope siempre con todas las mangueras?

2. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0
    Si la media te la fijó bien... te harías 1000km, ¿dónde está el problemilla?

3. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    cual es la pregunta??
    yo en el mio he llegado a ver una autonomia d casi 1100km, rodando tranquilo por carreteras, pero en cuanto entras en ciudad adios

4. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    A parte de lo que se comenta de la autonomia, tambien dependera de la presion que se heche el gasoil que puede crear mas espuma, y por lo tanto, echarlo.

5. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    creo que lo que intenta decir es que piensa que no puede llenar el depósito a tope porque "sólo" ve 800km de autonomía.

si te sirve de consuelo yo también he visto eso (800 y poco) un par de veces que lo he hecho.

6. Predicador

Predicador Guest

apreta el boton ese para que salga el aire, y hace mas.
    aunque no es recomendable hacerlo siempre.

7. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    en mi 118d he visto 1058km de autonomia...una vez solo...!!!XDDD!!! bueno a lo que voy no es malo sacar el aire del deposito...al revés es bueno puesto que si el deposito si tiene aire te escupe el combustible, y es totalmente falso el mito de que no es bueno llenarlo a tope...el problema del aire era algo muy comun en los peugeot 205, 309 que cogia el deposito mas aire que el copon!!! por el cuello del mismo que hacia curva...hay muchos modelos que llevan una palanquita en la boca del deposito que purga el aire para evitar que te salpique el combustible....

8. jose_igna

jose_igna Forista

Me Gusta:
    1
    A mi eso también me sorprendió bastante, desde que salta la primera vez, le puedes hechar muy poco más porque sino se sale.

9. el forastero

el forastero En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118d
    y el e87 tiene esa palanquita para purgar el motor?

10. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0
    De todas maneras el S1 tiene un deposito muy pequeño

11. _manu-

_manu- Guest

yo casi nunca lo dejo q me lo echen por q me tiran la gasolina por el lado

12. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Que razón tienes, a las dos semanas de darmelo, impoluto que estaba (como siempre por cierto) pero limpito, voy a la gasolinera, y llega al final y el tio para redondear creo q eran 50 € o algo así venga darle, hasta que me dejo todo el lateral y la rueda empapado en diesel, y empieza a darle con el papel ... le dije QUIETO que me lo rayas!! el tío se quedó mirando diciendo vaya subn*rmal... ahora siempre lo lleno yo y si lo mancho, pues lo mancho yo no ellos.
    Igual que cuando vas a un parking y tienes que dejar las llaves, cojo y me piro a otro parking, paso de dejarle el coche a un tio que no conozco de nada.
    Por cierto como se saca el aire? donde está la palanca que decís?

13. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    al mio con la aguja amas arriba de los 4/4 880km

14. Podo

Podo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mas de lo mismo, me lo dan el lunes de la semana pasada, lo lleno, quiero apurar para ver cuanto coge, y mi sorpresa!!!! Mogollon de gasoil para fuera!!!! Que malllll!!!:toimonst: Tengo que investigar a ver donde esta ese boton!!

15. tizuuu

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    Y con razon te miraria no sabes que el mejor limpiador es el gasoleo o la gasolina......

16. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que a muchos nos ha pasado el tirar gasoil pafuera, casi siempre voy con el lateral del deposito con chorretones y anda que se ve poco en el blanco

17. tarulito

tarulito Guest

Aun no tengo el coche un mes y ya le he llenado completamente tres veces por lo menos y siempre me ha escupido el gasoil al final. Tiene 3200 kilometros y siempre que le lleno me llega sobre los 1050 kilometros de autonomia pero en seguida me sube a 1150. Llevo 820 kilometros con un deposito y aun me pone que tengo para otros 260 kilometros. 4.6l de media con 80 por ciento carretera 20 por ciento ciudad, le he visto los 218 kilometros por hora y en las rotondas ayer con nieve me lo pase como un enano. Este coche es un puñetero mechero.

18. GIZANE

GIZANE Guest

A ver a lo que estamos. donde esta ese dichosa boton? que yo uan no lo he encontrado y hos hablo desde el año 2005 que me compre el coche.

CENTREMONOS POR DIOS, CENTREMONOS.

19. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    c**o! xDDD Ya que estás en 2005 habla con los del gobierno, o con quién haga falta y a ver si estás a tiempo de evitar la crisis! :descojon:

20. GIZANE

GIZANE Guest

j*der,se me va la pinza.Me he ido de contexto unos años atras.Pero bueno me imagino que me entendeis.

21. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    Donde esta ese botón???? Yo mas de 850 km no he visto......El otro dia monte en un 318d de un conocido que acaba de llegar de un buen viaje (Madrid-Barcelona-Alicante-Granada-Madrid) y el ordenador de abordo ponia 1320 KM!!!!!!!!!

22. tizuuu

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    eso de los km es depende como vallas si vas a 100 te saldran muchos km si vas a 130 lo tiepico 700 800 depende motoress

23. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2

Donde esta el boton ese del aire?

24. STENT

STENT En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    no es recomendable apretar el boton del aire sobretodo si has comido judias o garbanzos, mas que nada porque hace mucho ruido y huele mal. Es mejor soltar el aire cuando estas solo.
    :descojon::descojon::descojon:

25. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    los km de autonomia varian segun el tipo de conduccion si vas dandole cera te baja mas que si vas suave en cuanto a la autonomia 900km me parece un pasote....

26. tizuuu

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    lo que digo yo.....

27. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
    si no recuerdo mal, en las intrucciones pone que para calcular autonomía tiene en cuenta el consumo de los últimos 30km

28. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
    :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
    ¿Quiere alguien decir dónde c_-_ esta el botón ese de extraer el aireeEEEeEe?
    :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

29. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
  30. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    El botón, c**o, que donde está el botón o el pulsador para sacar el aire del depósito cuando lo llenas hasta arriba.............

Compartir esta página