Duda Problemas para pasar la itv?

pintao

En Practicas
Reacciones
26
Hola buenas a todos. Os comento q estava intrankilo por que tenia q pasar la itv y tenia unas cuantas cosas q me podia tirar. Y me avian comentado q la itv de illescas la pasaria. Hoy me armado de valor y e ido asi esta mi coche suspension bajada sin poner en el carton
e3ejyguz.jpg
retrobisores sin homologar
dyqu6uhy.jpg
ruedas no equivalentes q me venian cuando compre el coche ace unos meses y que me dava pena quitarlas ya q estan a medio uso
zerybeha.jpg
yradu9e4.jpg
pues lo q decia me armado de valor y e ido y tachan
3a3e6ude.jpg
itv favorable ningun problema de nada y tienen cafelitos gratis y botellitas de agua para q se aga mas amena la espera jajaja os dejo donde es por si alguien cree q no va a pasar la itv
IMG la de illescas carretera toledo a42 salida 35 y ya biene indicado un saludo y espero q os sea util(:

pintao

En Practicas
Reacciones
26
La itv esta en la carretera madrid a toledo km.35 y ya te biene indicado es de maco una cosa clara q yo no tengo q ver nada con esa itv eeehhh un saludo

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.401
Pues si la has pasado sin problemas, aprovecha; vuelve por allí y diles que te hagan el favor de ponerte en la ficha los neumáticos y las suspensiones pagando lo que haya que pagar. Lo mismo vuelves el año que viene y te hacen cambiar hasta las manecillas de las puertas porque no están en la tarjeta. La ITV es una lotería, y esta vez has tenido suerte.

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.005
Los neumáticos, ¿quieres decir que directamente no son equivalentes o que no están en la ficha técnica?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Los neumáticos, ¿quieres decir que directamente no son equivalentes o que no están en la ficha técnica?
eso digo yo, el que no esten en ficha no quiere decir que no sean correctos.

pues felicidades, ya sabes donde tienes que ir la proxima vez jejej

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.420
Jodo, lo que me ha costado leerlo... :eek:
Enhorabuena, te ha tocado la lotería.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Pues si; te ha tocado la lotería o un buen operario más bien.

pintao

En Practicas
Reacciones
26
No vienen ni en ficha ni son equivalentes lo equivalente mas parecido q tengo q llevar son 225/40r18 q sera lo q montee

pintao

En Practicas
Reacciones
26
Pues si la has pasado sin problemas, aprovecha; vuelve por allí y diles que te hagan el favor de ponerte en la ficha los neumáticos y las suspensiones pagando lo que haya que pagar. Lo mismo vuelves el año que viene y te hacen cambiar hasta las manecillas de las puertas porque no están en la tarjeta. La ITV es una lotería, y esta vez has tenido suerte.
No por que los neumaticos voy a cambiar la medida por 225/40 r18 y la suspension quiero montarle una roscada y esa si la podre en ficha:p

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pero sabes que si te paran los civiles y comprueban que no coincide, te la meten! Verdad?

pintao

En Practicas
Reacciones
26
Pero sabes que si te paran los civiles y comprueban que no coincide, te la meten! Verdad?
Sii si tengo pensado acerlo en agosto. Lo q pasa q la itv ya cumplia y no iva a ir sin itv tambien

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Es una loteria, otro dia por la bomba del lavafaros que no echa agua, te la dan desfavorable...

pintao

En Practicas
Reacciones
26
Es una loteria, otro dia por la bomba del lavafaros que no echa agua, te la dan desfavorable...
Sii eso si q es verdad pero en esta itv ya me lo a dicho mucha gente q hacen la vista gorda con muchas cosas