Problemas para ver TV en movimiento

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fighter, 19 Mar 2007.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola, tengo un BMW M5 E39, no estoy seguro si es MKI o MKII pero he probado ambas formas para desbloquearlo ( las he mirado en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=27642 ) creo que es MKI porque tengo una de las primeras unidades del M5 E39 y además en las opciones de TV no me sale Brillo, si no Claridad, asi que supongo que será haciendolo en contraste, pero nada lo he hecho como 3 o 4 veces y no lo consigo ¿qué puedo hacer mal o que problema puede haber para no conseguirlo?

    Gracias.
     
    A Manuel03 le gusta esto.
  2. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    sigue intentandolo , yo lo consegui ala..................... buf creo que fue ala decimonovena o mas pero al final resulta , yo lo consegui y soy un manazas
    saludos
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Pero es que lo he repetido 4 veces y nada, y no parece complicado, vamos que no se que c**o puedo estar haciendo mal, ¿alguna recomendación o similar? ¿como conseguistes finalmente que funcionase?
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si eres de las palmas yo te lo hago sin problemas
     
  5. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    SI soy de Las Palmas, parece tremendamente sencillo es simplemente seguir los pasos que os he puesto arriba en el otro post no? o hay que hacer algo más ? Acoranes yo es por no molestarte, prefiero que me expliques si es así o detallarme más algún paso es que no sé que puedo hacer mal. Gracias.
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    es como te dicen pero puede que te equivoques con respecto al navegador que llevas aun asi yo tengo el resler para desbloquearlo por hardware, te conecto el portatil al coche y en unos segundo te lo hago, sds.
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Tengo el MK1 porque me meti en configuración del navegador y me salia X-1/XX (las X son valores que no me acuerdo) y el 1 ahí lei que significaba la versión de MK que tienes. Yo me meto en TV->Ajustes y luego aprieto una vez en Contraste y luego lo dejo pulsado, pongo posición 0 y espero 10segundos (contando yo mismo, tampoco super exactos, ¿o tienen que ser exactos exactos?) Yo vivo en San Agustín, en el sur, y a parte me da muchísima verguenza hacerte molestar por algo que parece tan simple, muchísimas gracias de veras si nadie me orienta como hacerlo tendré que recurrir a ti...
     
  8. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es el primer dígito el que se refiere al modelo de navegador. El "1" que tu dices indica que el navegador es en color (un 2 significaría monócromo). Así que mira el primer valor de esos que no te acuerdas ... Si no tienes un Mk-I o un Mk-II el procedimiento que estás probando no funcionará.
     
  9. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Tengo MKII entonces, pero en mi navegador no sale brillo, si no claridad...he probado con los 2 procesos y nada...también he probado a actualizar el navegador pero me expulsa el CD que he grabado y ya he grabado 3 y nada...
     
  10. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para un Mk-II hace tiempo que no sale ninguna actualización de software. Si tu sistema te indica 2-1/81, entonces ya estás a la última. Y a lo mejor es por eso por lo que te expulsa el disco. El sistema no carga software si ve que el que intenta cargar es el mismo que ya tiene.
     
  11. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Tengo 2-1/70 creo que es la V17, yo quiero poner la V28, lo de expulsar el disco creo que era porque lo grababa en DVD ahora lo he grabado en CD-R y no lo expulsa pero tampoco lo carga, espero como 5 mins y nada eso no carga nada, luego tengo que apretar como 10 veces y termina saliendo el disco.....
     
  12. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No insistas con la V28, no tiene sentido. Para un Mk-II no ha habido cambios de versión desde la V21, si no me equivoco. Así que monta la V24 (USA), que es la que según parece arregla todos los estropicios. Grábala en un CD (el lector no lee DVDs) y que no sea de los regrabables, que tampoco es seguro que los admita.
     
  13. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Vale gracias, ahora probaré con la v24 a ver que tal, si no ha habido cambios no entiendo para que la sacan entonces...algun bug arreglará digo yo
     
  14. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La denominación v28, y V29.1, que ya anda por ahí, se refiere en realidad al número de revisión del disco de software. El disco vale para todos los navegadores, desde el Mk-I al Mk-IV. Cada navegador lee el software que le corresponde desde ficheros distintos. Los últimos discos que han sido editados no contienen variaciones en la parte que corresponde a los navegadores M-I, Mk-II y Mk-III, pero si contienen actualizaciones que se refieren a los navegadores Mk-IV, y por eso se editan, a pesar de que no aporten nada nuevo para otros navegadores.
     
  15. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Muchas gracias por la aclaración, ya esta descargada la V24 ahora iré a ver si esta me la coge. Por cierto ya consegui desbloquear la TV aunque en movimiento la verdad que la recepción no es muy buena.
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Por curiosidad, que estabas haciendo mal...a mi me pasa igual que a ti antes
     
  17. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    No hacia nada mal, osea, he estado haciendo todo el rato lo mismo, una vez que estube seguro que tenia MKII pues hice como 10 veces seguidas los pasos sin probarlo arrancando ni nada y luego funciono, osea que en alguna de esas 10 veces funcionó jajajaja. Por cierto la V24 me ha la cogido sin problemas y ya esta actualizado, ahora estoy bajandome los mapas nuevos porque el que tengo de 1999 no sale ni canarias...

    ¿Se le puede poner al MkII vista 3D panorámica?
     
  18. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que no.
    Y enhorabuena por todo lo demás ...
     
  19. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Muchas gracias, me baje el TeleAtlas 2006-I pero no me lo lee, creo haber leido en el foro que el MKII lo máximo que lee es el 2005-I pero en navteq.com venden para este modelo el 2007-I ¿es cierto? ¿que versión necesito? Es que no es fácil encontrarla ya llevo un montón bajadas y nada...
     
  20. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría el "Navteq Vdo España Portugal y mayores carreteras de Europa 2007-1"
     
  21. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Antes de comprarmelo que vale una pasta me gustaria asegurarme que me vale para el MKII porque como os digo lei en este mismo foro que el MKII solo leia hasta el 2005-I y me gustaria saber si es cierto. Ese mismo me lo he bajado pero en 2006-I y no me funcionaba.
     

Compartir esta página