Problemas PDC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por oscarcou, 3 Oct 2005.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos.

    A ver si alguien me puede echar un mano. Ayer, cuando encendí el coche se me quedó parpadeando la luz del PDC y no me funciona.

    Probé a limpiarle los sensores por si era problema de suciedad en la defensa, pero sigue sin funcionar. Cuando le doy al botón hace un pitido de 3 sg y no se vuelve a oir nada más.

    Alguien sabe de qúe puede ser. Justo el día antes funcionaba perfectamente (lo uso a diario para aparcar en casa).

    Gracias y saludos.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Ni idea, a ver si alguien sabe algo.

    A mi un dia se me quedo pitando todo el rato, lo apague y encendi y funcionaba correctamente.

    Salu2 ;-)
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Pues lamento no poder ayudarte, no tengo ni idea, pero seguro que algún figura te orienta un poco
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ni idea, lo siento, nunca me ha pasado. Puedes esperar un par de dias a ver si por arte de magia vuelve, mirar los fusibles por si suena la flauta, y sino llamar al conce.

    Saludos,
    Alex
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser un fallo esporadico de algun sensor,si sigue el fallo tendras que llevarlo a chequear.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    que luz?

    entonces no es original no?

    debe ser que tienen agua.
     
  7. oscarcou

    oscarcou Guest

    Gracias por las respuestas.

    Esta tarde pedí cita para llevarlo al taller.
    Me dijeron que seguramente sea de algún sensor que se estropeó, o se moviera de sitio. Espero que no sea caro.

    Que yo sepa el PDC es el que trae el coche de fábrica. En el botón para activarlo tiene una luz que se queda encendida cuando está funcionando y se apaga al pulsarlo.

    Ya os contaré lo que me digan. Así aprovecho para que me tensen el freno de mano, que últimamente no se me aguanta el coche en las pendientes.:descojon:

    Saludos.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A mí me pasó algo parecido, el PDC se volvió loco poco después de montarlo en el concesionario ( no lo pedí a fábrica ), lo llevé y con volverlo a reprogramar, se solucionó......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ah, no te habia entendido..;-)
     
  10. oscarcou

    oscarcou Guest

    ¡¡Ya está arreglado!!

    Parece ser que era el contacto de uno de los sensores de la defensa delantera. Ahora ya no da ningún fallo. Aunque parece que en el taller debían ser un poco chapuzas porque ahora el sensor no queda bien encajado en la defensa.

    Mañana igual se lo vuelvo a llevar para que so lo pongan bien, no vaya a ser que entre agua y se vuelva a estropear.

    Gracias a todos y saludos.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    usease que si falla un solo sensor todo el sistema se va a la mierda? Aunque pensandolo bien es lógico, no funciona al 100% y prefieren que se anule entero a que la gente luego aparezca dando voces pq se ha dado un toque en el lado inactivo.

    Saludos,
    Alex
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    me alegro que lo tengas solucionado, ahora ya sabemos una cosa mas.....
     

Compartir esta página