Problemas pintura premium selection

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Ricardi, 13 May 2017.

1. Ricardi

Ricardi En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 318d
    Buenas a todos!

Pues os pongo en situación; compré en BMW premium un 318 negro con algo más de un año, el coche estaba perfecto y yo encantado con él. Después de 7 meses conviviendo con él me di cuanta al montarme en el coche que en el techo tenia dos burbujas, las toco y sí, son desperfectos de pintura, supongo que al pintar el techo o barnizarlo para venderlo no limpiaron bien la superficie... me doy una vuelta por el coche y me encuentro otra en el parachoque delantero (éste sé que lo han pintado y "reparado" porque al comprarlo se veia un pequeño toque y me lo comentaron) y en el trasero hay otra pero que ya se ha roto y se ha levantado (parecido a una lata abierta hacia arriba)

Yo lo compré en Madrid pero no había problemas en gestionar futuros problemas o revisiones (BSI) desde Barcelona, entonces me acerco al concesionario y muy amablemente me dicen que tengo que contactar con el concesionario de Madrid para que autorice la reparación en Barcelona.

Busco el email para envíar las fotos a Madrid y no encuentro el email, así que busco el de BMW Iberica y les informo, me dicen que envíe datos del vehiculo y la garantia, me proporcionan el email de Madrid para hacer lo mismo con ellos. Envío los dos emails a las dos direcciones y desde entonces no recivo información de nadie... desde el 3 de Mayo nadie me dice nada...

A alguien le ha pasado algo parecido? es normal que pasen de mi?

A zantos le gusta esto.
  2. Ricardi

Ricardi En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW 318d
    Dejo aquí unas fotos para que veais el problema: La primera es del techo, la segunda del parachoque delantero y las últimas del trasero

A zantos le gusta esto.
  3. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Y por telefono no te puedes poner en contacto con el concesionario de madrid donde lo compraste ?

A zantos le gusta esto.
  4. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    La garantía en un Premium selection la da BMW igual que si fuese un coche nuevo.
    No tiene nada que ver con el conce donde se adquirió el coche.
    Si no fuese de Premium entonces la garantía correspondería al conce donde se compró.

A zantos le gusta esto.
  5. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hombre... Qué mal han pintado ese coche antes de entregártelo...

Te aconsejo que lo revises minuciosamente y, si fuera necesario, que exijas que te lo pinten todo de nuevo con materiales y mano de obra de calidad...

Te lo dejaron muy barato?

A zantos le gusta esto.
  6. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Esa burbujita la he tenido yo también.
    Y después de 200km se quedó así [​IMG][​IMG]

A zantos le gusta esto.
  7. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí en España no suelen ponerle mucho cariño al pintado de coches... yo he visto cosas que en mi vida había visto! (y en coches premium y casi nuevos).

A zantos, LuisM-S y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  8. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    De eso se tienen que hacer cargo, te lo digo por experiencia. He tenido coche nuevo y de premium selection y en ambos casos he tenido que tirar de garantía para alguna cosilla. No de burbujas, sino cosas menores.

Eso está clarísimo que tienen que hacerse cargo y pintarte de nuevo el coche, vamos.....de libro!

A Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.
  9. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Que eso es un fallo que deben subsanar está claro, ya que bién no han dejado secar bien el granny o aparejo antes de pintar, o simplemente no han desengrasado... pero no tengáis la idea de que la garantía que te den en Premium Selection es la misma que "la original" porque no, nada tiene que ver, la segunda la contratan con una empresa externa, que sólo cubre lo redactado en el contrato y después de aceptar sus peritos dicha reparación (para reparaciones menores, no suelen peritar).

Un saludo.

A zantos le gusta esto.
  10. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Ayer fui con un colega para ver unos serie 5 de los últimos y nos quedamos de luto cuando entramos donde arreglan los coches antes de venderlos, estaban para desguace y los dejan nuevos!

A LuisM-S, Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.
  11. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo más que del desperfecto (que también), me preocuparía del fondo de la cuestión. El coche con un año y tiene esas fechorías?. Antes de nada, si tienes alguien conocido o que sepa bien de carrocería, que te eche un buen vistazo al coche y que te diga que cohones le han hecho, y luego ya vas y les cantas toda la canción, que ójala que no. Suerte.

A zantos le gusta esto.
  12. OHC

OHC

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d
    Hola; me parece vergonzoso, pero yo me presentaba en el concesionario y les dejaba el coche.
    Acabo de tener un problema con un 318d también Premium Selection y es que el agua de lluvia ha dejado marcas en las partes planas de la carrocería (donde no escurre el agua). Estaba aparacado en la puerta de casa y llovió. Permaneció una semana ahí porque yo estaba de viaje, y al volver me encontré con las huellas de las gotas secas.
    Lo he llevado al concesionaerio y me han dicho que no se hacen cargo. Escribí a BMW Ibérica y me dicen que eso es que le ha caído algo al coche ("si, lluvia" les dije yo). Total que me lo tengo que comer, poruqe no se creen que sea por agua de lluvia.
    Por cierto, la garantía efectivamente no la da BMW, la dá una empresa privada a la que tienes que reclamar si quieres algo.

Compartir esta página