No es mi caso, pero podría serlo perfectamente ya que tengo el mismo coche y llantas que un conocido. Bueno el problema es que el coche lleva diferente llanta atrás y adelante (hablo de pulgadas claro), la de atras para 245 y la de adelante 225. Teoricamente y según el concesionario se podía poner en ambas 225 que es lo que hizo este conocido. Pero desde el principio fueron problemas, parece ser que como todo va calculado a la centésima, el coche hace no se que cálculos y se dispara el DSC continuamente y la única solución es pararlo cada pocos kms. o cambiar las ruedas de atrás y volverle a poner 245, que es lo que ha hecho. Yo pensaba poner tambien 225 adelante y atrás, pero tendré que seguir con 245 atrás. ¿Alguien tiene una experiencia similar?
Es normal lo que ocurrió, si cambió sólo las de detrás. Al DSC no le sienta bien la diferencia de diámetro entre las ruedas del tren delantero (desgastadas) vs las del trasero (nuevas). Para evitar problemas hay que cambiar las 4. Por lo menos es lo que ha ido saliendo aquí en el foro. Hay varios foreros que han pasado de 245 a 225 y sin problemas. De hecho, yo tenía pensado hacer lo mismo cuando toque...
yo tb cambiare de 245 a 225 en las ruedas traseras , en el proximo cambio de gomas, como comenta alfa156 el problema ha podido ser el cambiar solo las gomas traseras