Problemas que me da el Mini. ayuda

Tema en 'Mini' iniciado por joseee.mad, 9 Dic 2005.

  1. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    Buenas noches amigos, tengo el mini cooper desde hace 4 semanas y ya me ha dado los siguientes problemas. Os explico. (ya tiene 3000 km.)
    1.- Al acelerar en 1, 2 o 3 (4 o 5 no lo escucho), cuando acelero me hace un clak y si suelto el acelerador tambien lo hace. suele ser entre 1900 y 3000 vueltas. este sonido es nuevo. Yo diria que es independiente al embraque.Coincide justo al levantar y pisar el acelerador, pero no es del pedal.
    2.- Las ventanas se bajan de vez en cuando. Me doy cuenta cuando vuelvo al coche, lo abro con el mando y veo que han estado abirtas toda la noche un palmo mas o menos. (seguro que cuando me fui, las cerré)
    3.- Ruidos en el embellecedor que sujeta (proteje) el parabrisas delantero, en la union con el salpicadero. (digamos esquina inferior izquierda, en frente del conductor)
    4.- crujidos en el reposabrazos izquierdo. me lo puse en cuero.
    Que os parece?? coincidimos alguien?? Os agradeceria toda la informacion que me pudierais dar. Muchas gracias de antemano. Jose
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuantoa tus problemas o ruidos,el primero puede ser de cualquier soporte del motor.
    Para las ventanillas tendras que pasar por el conce,seguramente sea algun tema de reprogramacion de la centralita de la carroceria.

    El embellecedor estara desajustado o suelto.

    Los crujidos lo causa la armadura del apoyabrazos.

    Si lo tienes en garantia tienes que pasar por el conce para que lo solucionen.
     
  3. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    oks, si, lo tengo en garantia, ya que el coche tan solo tiene 1 mes...
    Un abrazo, y gracias por las aclaraciones.
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  5. coopercio

    coopercio Guest

    Cansa un poco lo de minimierda...Coches q salgan malos hay en todas las marcas, te puede salir rana en alguna. El chico pide ayuda para los problemas, y creo q con esa pagina no se soluciona nada...Si no te gusta el mini es tu problema. Creo q poner la pagina esa no viene a cuento.

    En cuanto a los problemillas llevalo al conce q para eso esta en garantia!!

    un saludo
     
    A elanjo le gusta esto.
  6. Emporio

    Emporio Guest

    completamente de acuerdo!!
     
  7. coopercio

    coopercio Guest

    por cierto te recomiendo una pagina q esta genial: www.bmwfaq.com
    saludos
     
  8. minijudy

    minijudy Guest

    Hola soy nueva en este foro y en este proximo año me comprare un mini cooper! Me estoy asustando con lo que a dicho este chico de que su mini tiene ruidos y tal es el primer coche que me comprare y no quiero tener problemas, me asegurais que sale bien el coche? porfavor contestarme porque tengo que ir al concesionario a decir que si, porque no me lo traen asta marzo, mersi adios
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    El mini es un coche precioso, no me parece nada bien algunos comentarios.
    Es un coche estupendo! ;).
    Me gustaría montar en alguno, si alguien de Bilbao se anima a darme una vuelta jeje!!.
     
  10. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Cada uno cuenta la fiesta como le va. Yo tenía un Fiat Stilo JTD de 115 cv, lo tuve un año, para trabajar , tengo ahora un mini cooper ( no aguantaba el gasoleo ) vengo a hacer unos 35.000 kms al año, y el coche no tiene ni un ruido, no me ha dado ni un fallo, ahora tiene 12900 kms ( me lo dieron en septiembre) . A mi me va perfecto, ni ruidos ni nada, y eso que tiene la suspensión deportiva.

    Cada uno cuenta lo que le da la gana del mini, yo lo tengo y sólo puedo decir cosas buenas, a mi no me sale nada de lo que dice el forero josee.mad. Siento no poder ayudarte.
     
  11. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    Lo unico que es cien por cien veridico es que el mini tiene ruidos, nunca sera un Bmw, yo tengo un One. El acabado es bastante peor. Pero lo que le ha pasado al pobre hombre del mini-mierda, es para colgar a: 1º los que lo montaron "esa cadena de montaje estaban borrachos", 2º al control de calidad "muy malo para costar entre 17000 € / 35000 € dejan mucho que desear", 3º al concesionario, como CASI todos una banda. Casi Todos, no todos.
     
  12. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre el tema de los ruidos, yo tambien lo sufro y no es el cooper, es el one D, tenía unos ruidos en el salpicadero que sacaban de quicio, ahora me han solucionado esos, despues de 6 veces e ir al taller, y me han salido otro nuevo, pero este ya es más liviano.

    El otro coche que tenemos es un 316 y con 90.000 km no tiene ninguno, estoy de acuerdo que los acabados no tienen nada que ver.

    SAludos
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cada uno ve lo que debe o quiere ver en su historia.

    fer te ha dado las mejores nociones y el mejor consejo con diferencia, si aun está en garantia y tiene problemas, llevalo a revisar al conce.

    yo sigo diciendo lo dicho mil veces, a mi ninguno de los dos minis me ha dado problemas. ;-)
     
  14. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    Hola a todos. Soy el que inico el tema.
    Tras llevarlo al concesionario, Me han solucionado el tema de la ventana y la vibracion del parabrisas. Pero el sonido del claq claq aun persiste. Me han dicho que estos coches necesitan un tiempo de adaptacion y que a veces hasta estar ajustado puede ser que suenen pequeñas cosas. Lo que si que es cierto es que salvo ese ruidito muy muy pequeño, por lo demas estoy contento con él. Por cierto, por alusiones, LUMINOSO: Aqui digo lo que me apetece decir de mi cooper (o el coche que sea). Y mas siendo verdad. En lugar de criticar aportanos algo.
    Felices fiestas a todos
     
  15. minijudy

    minijudy Guest

    JOSEEEE me alegro mucho de que allas solucionado los problemas de tu mini y que lo disfrutes mucho!!!
     
  16. VIRTO

    VIRTO Guest

    Que no te cuenten bolas de ajustes, eso te lo deben de arreglar y solo lo harán cuando te pongas borde. Guarda los partes de reparacion.

    ¿Por que no me ve nadie??
     
  17. 5w30

    5w30 Guest

    Yo tengo mi cooper desde agosto, 5 meses y 15.750 km. De momento fenomenal, solo me rasca la marcha atrás si no pongo mucho cuidado, el ruido de la direccion aparcando que parece una turbina eléctrica y el portón del maletero que hay que darle fuerte y centrado para que cierre, pero en la primera revision me lo arreglan con la garantía, espero.

    un saludo
     
  18. cilinder

    cilinder Guest

    el clac que oyes es una holgura excesiva en el grupo diferencial ,sin solucion por ahora hasta que bmw saque una caja de cambios nueva mejorada.:icon_chee en el mio es insoportable ademas,va acompañado de un tironeo espectacular a poca velocidad (primera y segunda por ejemp.atascos).saludos
     
  19. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    Holgura excesiva en el grupo diferencial? con 3200 Km?? Y pensaba que Mini habia instalado cajas de cambio nuevas en los minis desde hace unos pocos meses. Gracias por las explicaciones y felices fiestas
     
  20. 5w30

    5w30 Guest

    Hola, mi cooper es de agosto del 2005.
    No me ha dado ninguno de esos problemas, va de maravilla mecánicamente.
    Solo hay un "pero" en el rascar de la marcha atrás y cierre del porton del maletero ... pero en la revisión me lo miran.
    Un saludo
     
  21. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El cambio se modifico con el resstyling de finales de 2004, por lo que ya no tienen ese problema de holgura. Solo rasca de vez en cuando la marcha atras, pero como muchos coches de otras marcas. El tema de las vibraciones tambien es cierto, pero cuando querais os invito a subir en mi 330 6 cilindros y vereis cuando lo arranco y hasta que se calienta como tiembla el muy....

    El Mini es un coche mas y no es perfecto, por lo cual tiene puntos debiles como puede tener otro vehiculo. Si te metes en cualquier foro de otra marca lo comprobaras por ti mismo/a, y si no los que hablan por aqui arriba tan bien de los BMW que le pregunten a los propietarios de 320d E-46 y sus turbos rotos, o a los 320d E-90 y sus dampers....

    Un saludo!
     
    A PEPSICOLO le gusta esto.
  22. aramper

    aramper Guest

    problemas con el mini?

    Hola a todos!!!
    Tenía decidido comprarme un mini one cabrio y el otro día por casualidad lei un artículo de la revista auto bild donde hacían una prueba de fiabilidad del mini a los 100.000 km y si lo que alli dicen es cierto... el mini no es solo un capricho caro es un timo!! decían lo del ruido, que las ventanas basvculan, problemas con el volante con los embellecedores inetriores etc etc. Por favor quisiera que algun dueño de mini me contase su experiencia con el coche y si existen esos problemas Gracias
     
  23. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    El mini lo han ido mejorando con el tiempo y creo que parte de esos problemas se han subsanado. Yo tengo un Mini Cooper s JCW cabrio. Asegurate de si realmente esta resuelto el tema de la abrasión de la capota eso si que es un timo.

    Saludos
     
  24. victorbcn

    victorbcn Guest

    buenas!!
    mi mini es de octubre 2004, del restyling...
    resulta ser q ahora le ha aparecido este ruido que citais en el gas al entrar las marchas 2 y 3... no creo q a estas alturas se trate de temas de ajustes, dado q el coche ya tiene su kilometraje... tendré q pasar por el taller a ver qué dicen...
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues yo debo ser el consuelo de la amrca, porque de dos minis mios, un one y un cooperS, ningun problema, al contrario, duros como piedras, una maravilla.
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el clonk del embrague, desde el primer dia.... en dos concesionarios me han dicho literalmente que todos lo hacen (demostracion incluida...)

    Salu2
     
  27. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    A mi problemas de embrague en ninguno de los 2 que he tenido.
     
  28. Yo siempre lo he dicho, el mini es un coche que se compra más con el corazón que con la cabeza, por lo que veo cierres de puertas y portones, ruidos y embrages son bastante cronicos, por cierto a mi me están haciendo embrage en keldenich con 44.000 km... he tenido una vw Sharan v6 de 204 cv y en 4 años y 100.000 km no lo tuve que hacer... mala suerte o casualidad, no lo se y me da bastante igual, lo tengo en renting con todo incluido, aún y asi, de aqui a un año, cuando se me acabe el renting devolveré este y repetiré marca... es lo que hay.
    Por cierto Minijudy, yo estoy en La Garriga, estamos muy cerca, yo no he ido nunca, pero en la BMW de las franquesas se ve que no trabajan mal, y de vez en cuando tienen algúna oferta, que te lo dejen probar, y si no yo te dejo el mio... y ningún problema, de verdad... de buen rollito. saludos.
     
  29. Que tal amigos, tengo un problema, tengo un mini cooper convertible y no puedo hacer mas que el primer paso para quitar la capota al ,solo se abre la mitad y no puedo convertirlo completamente, si alquien puede darme alguna opinion o sepa algo al respecto se los agradeceria mucho , mucahas gracias
     
  30. Sebikaro

    Sebikaro

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one
    Hola chicos.tengo también algunas problemitas .tengo un mini one diesel.de 2003.me qudo sin agua en motor y he mirado por debajo y no se ve ninguna fuga,puede ser la culata??!!si es eso me sale caro a cambiarla.?tine motor de toyota.gracias
     

Compartir esta página