problemas radio navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Paskul, 19 Abr 2005.

  1. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, quisiera que alguno me pudiera explicar mi problema que es el siguiente, he comprado un navegador para ni e39 lo tengo casi todo montado pero la radio no me coge emisoras, el equipo esta compuesto por lo siguiente: pantalla de 16:9, modulo de radio,navegador mk 4, antena de gps, cargador de cd. ¿ la radio la coge atraves de la antena del gps?, o necesito algo mas, por que el unico cable que llega de antena es el de mi antigua radio cd, y no veo que se pueda enchufar en ningun sitio, espero que alguien me pueda decir algo, muchas gracias por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas el cable de la antena,esta va en el cristal lateral fijo trasero izquierdo y justo debajo y en la esquina trasera esta el modulo amplificador de la señal de esa antena.
     
  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias fer316 lo he localizado esta tarde siguiendo el cable de antena, pues se me olvido decir que mi coche es ranchera, he quitado la tapa que sube por el lateral de la luna y he visto el amplificador de señal, solo he tenido que quitar la clavija del viejo cable y poner la del navegador, ahora funciona de maravilla.MUCHAS GRACIAS!!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya sabia que era un touring,lo tienes puesto en tu perfil,me alegro de que funcione todo bien,;-).
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    HAs tenido q cambiar el cuadro????
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Y lo has instalado tu??, eres un monstruo....
     
  7. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si Tambo lo he instalado yo, tampoco tiene mucha historia si eres un poco manitas, eso si tengo medio coche desarmado para poder meter los cables hasta atras y respecto al cuadro lo unico que he tenido que cambiar ha sido el soporte de la pantalla que es igual que la del cd. pero se soluciono con 70 eurazos en la bmw.
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    ME REFIERO AL CUADRO DEL KM????, Yo según el técnico de BMW lo temgo q cambiar....
     
  9. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he tenido que cambiar nada, es mas acobo ahora mismo de terminar la instalacion y esto funciona perfectamente, lo unico el idioma que la semana que viene me lo cambian, si lo vas a montar y tienes alguna duda,no dudes en preguntarmela, estoy echo todo un tecnico( a base de horas).
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues si lo voy a montar, y te agradeceria em enviaras tu nº por MP, por si surgen dudas.
    He consultado xq tu no tienes q cambiar el cuadro y parece ser q es x el modelo de coche.

    Salu2
     

Compartir esta página