Problemas Radio Professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 2 Jun 2006.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tengo los siguientes problemas, y os pido ayuda.

    1.- Cuando meto un cd mp3 me empieza a saltar como si fuese un vinilo. El cd esta bien y problado en otro reproductor que no sea el coche.

    2.- La radio tambien salta, es como si estuviera poseida. Cambia durante milesimas a otras emisoras.

    3.- La recepción de las emisoras es bantata mala, mucho siseo.

    Gracias anticipadas.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    1.-El cd es regrabable? No es que tenga ningun problema a leerlo, pero por si acaso prueba con uno que solo sea grabable una vez

    2.-Igual es cosa del RDS y te coge dos emisoras iguales de sitios diferentes.

    3.-Ni idea.

    Yo lo comentaría en el conce.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1.- Mira bien lo que te dice trial, prueba un cd grabado y de calidad
    2.- Mira que el RDS no esté activo
    3.- Precisamente una de las diferencias entre la proff y la business, es que la primera lleva doble sintonizador, no debería de hacer esos siseos
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Por lo que comentas tambien puede estar averiada. Hay una avería muy típica en autorradios que ocurre exactamente lo que dices, ruído en la radio y salta el CD, (en alguna ocasión he pensado incluso en la lente) y es un regulador de tensión de la fuente de alimentación.

    Si lo sigue haciendo cambio al canto...

    Ah esto no falla: Si se acentúa el problema cuanto mas tiempo esté en marcha...

    Un Saludo,
     

Compartir esta página