Problemas reprodución de sonido con pantalla android

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Vicente Ginés Sierra, 1 Abr 2025.

1. Vicente Ginés Sierra

Vicente Ginés Sierra

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 416d F36
    Hola a tod@s.
    Acabo de instalar esta pantalla https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.16.3848194dg0QJO1&gatewayAdapt=glo2esp y el problema que tengo es que no reproduce música, llamadas, etc... desde el sistema Carplay.
    Si reproduzco desde el reproductor original del coche y luego paso a Carplay, sigue sonando, pero desde Carplay no lo consigo.
    En la caja me vino un cable mini jack a mini jack pero no lo puse y no sé si tengo que ponerlo en la toma de la guantera o hay alguna configuración que me falta para solucionar el problema.
    Gracias de ante mano y salu2s.

2. luixgtto

luixgtto En Practicas

Me Gusta:
    5
    Normalmente este tipo de pantallas/módulos sacan el sonido a través del aux. yo lo pondría.

3. Vicente Ginés Sierra

Vicente Ginés Sierra

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 416d F36
    Lo haré, pero como reproducir lo reroduce entrando primero desde el reproductor original, no sé si sí o sí hay que conectar el cable o es problema de configuración o bluetooth de algún equipo.
    Gracias.

4. Tanin

Tanin En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    318d
    Efectivamente como te ha dicho el compañero funcionan por el auxiliar si lo has montado tú te falta conectar por el auxiliar

5. Vicente Ginés Sierra

Vicente Ginés Sierra

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 416d F36
    Así lo hice y problema solucionado.
    Gracias.

6. JOSE SEBASTIAN SANCHEZ

JOSE SEBASTIAN SANCHEZ

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D
    Buenas noches a todos, yo tengo un problema parecido que no consigo solucionar, yo si que tengo conectado el cable jack al aux , pero no consigo estabilizar musica, lo lee se conecta igual suena 10 segundos y deja de oírse o no conecta o a veces se pasa a la radio original y sigue reproduciendo la cancion del carplay sin oirse.
    Creo que puede ser tema de conflicto entre bluetouch del coche y de la pantalla tengo contratado el connectedDrive.
    En algunos videos en internet he podido leer algo sobre la configuración de la linea donde se encuentra el AUX, la verdad es que ya no se que probar, agradeceria algo de ayuda.
    Gracias.

7. Tanin

Tanin En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    318d
    Puede ser que sea que se conecte a los dos bluetooth del coche y de la pantalla a la vez y lo suyo que solo lo conectes con la pantalla y disviscules la del coche.

8. luixgtto

luixgtto En Practicas

Me Gusta:
    5
    Yo empezaría por dejar conectado el bluetooth solo a uno como te dice el compañero, comprueba la configuración de la pantalla y los ajustes de volumen en la pantalla y en android !!

Compartir esta página