Avería Problemas reten cardan centran

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Ivan lucendo, 7 Oct 2023.

1. Ivan lucendo

Ivan lucendo En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Buenas señores haber si me podéis aconsejar ,cambie el retén de la transmisión trasera y me duro 7000km,me lo volvieron a cambiar en la BMW y a vuelto a durar 7000km ,todo ello reparado en la BMW ,no se qué pasa que me vuelve a perder ,alguna sugerencia ,estoy un poco cansado

2. Ivan lucendo

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Decir que es el retén de la transmisión central ,pensáis que pudiera tener olgura la transmisión y por eso jode los retenes o por qué en su defecto los están montando mal

3. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.132
    Modelo:
    Muchos
    A mí me pasó algo parecido después de cambiarle la valvulina del diferencial por precaución a un E46, desde eso fugaba por los retenes de los palieres a los 3.000 kilómetros, en el taller me decían que le echaban la valvulina recomendada por el fabricante pero que al ser nueva no terminaba de compensar las holguras por desgaste, al final lo llevé a otro taller quedando perfectamente, eso sí desde eso no he vuelto a cambiar nada que no sea puro mantenimiento o que esté evidentemente mal. En tu caso si no notas temblores o ruidos circulando, lo cual podría indicar diferencial averiado o quizá algo mal montado, apostaría por un tema de valvulina o retén nuevo inadecuados, yo probaría en un buen taller que sepan trabajar, no te fíes ciegamente de la BMW ,muchas concesiones suelen ser simples cambia piezas y a mí ya me la han liado varias veces.

Última edición: 8 Oct 2023
  4. Ivan lucendo

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    El tema es que he notado la fuga a la semana siguiente de que me dieran un pequeño golpe en la parte trasera eatadnl estacionado en una retención ,no sé si eso pudiera tener algo que ver también

5. Ivan lucendo

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Lo bueno es que al estar en garantía lo vuelven a cambiar pero me dijeron que lo mismo la trasmisión central tuviera
    Iré mañana a la BMW ya que está en garantía ,he estado hablando con un amigo que se dedica temas de maquinaria industrial y me dice que pudiera ser lo más seguro que al alojamiento del retén tuviera una marca y por eso cada pocos kilómetros esta perdiendo que debería llevarlo algún sitio para que quitan unas milésimas y meterle un retén sobre medida

6. Ivan lucendo

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Pues nada grupo nuevo,me dicen que tiene olgura el grupo y por eso se cepilla los retenes cada poco,presupuesto de diferencial nuevo ,no intercambio es de 3500€,se me quedará en unos 2700€,yales he dicho que el diferencial viejo lo quiero que quiero llevarlo a comprobar .

Compartir esta página