Emiliocalvo35
Forista
- Modelo
- 530d e39
- Reacciones
- 1.029
Hola vengo del foro de e39 y tengo un problema con un e60 de un compañero de curro resulta que da fallo sensor angulo de giro pues saco el carrete del airbag y me encuentro que los 4 pletinas que giran por las pistas interna del lzs esta gastadas y no hacen contacto consigo un carrete perfecto y misma ref y lo monto con el INPA reicio valores y lo dejo en 0.0 y borro averias hasta todo ok se apaga la luz del dsc pero esta unos 20 segundos después se enciende veo fallos y regulacion angulo de giro ok
Cojo kts de bosch y le hago aprendizaje y me hace la funcion pero en cambio la luz sigue encendida y voy a valores reales para ver los grados y me sigue dando 0.0 mueva para donde mueva
Ahora la pregunta
Que estoy haciendo mal para que no haga el aprendizaje tal vez necesite la maquina del bmw es ISTA para poner hacer el aprendizaje o hay otro fallo por ahi que no veo
Gracias
Cojo kts de bosch y le hago aprendizaje y me hace la funcion pero en cambio la luz sigue encendida y voy a valores reales para ver los grados y me sigue dando 0.0 mueva para donde mueva
Ahora la pregunta
Que estoy haciendo mal para que no haga el aprendizaje tal vez necesite la maquina del bmw es ISTA para poner hacer el aprendizaje o hay otro fallo por ahi que no veo
Gracias