Problemas serios con la lluvia !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 29 Oct 2008.

  1. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Toda la razon pero siempre hay que estar preparadopara cuando la prevision ya no sirve
     
  2. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Pero se puede desactivar el ABS??? llamarme "adfkjbnvifsn" pero yo pensaba que el ABS no se podia desactivar de ninguna manera...8-[
     
  3. ferthing

    ferthing Guest

    + 2
     
  4. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO

    uyhmmmm.....BUSCADOR...

    Mortys lo hizo...si no recuerdo mal, sacando algún fusible o no se que vainas....
     
  5. ferthing

    ferthing Guest

    ](*,)](*,)](*,)](*,)
    Usare buscador, usare buscador, usare buscador x 100
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Exacto, aqui esta el post http://www.bmwfaq.com/f31/desactivar-abs-y-control-de-traccion-332655/ Quitando solo un fusible desactivas el ABS, control de traccion y de estabilidad. Tambien se pueden desactivar por separado.
     
  7. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Independientemente del inicio de este post, el coche es super seguro, tiene un control de tracción acojonante. Peeeero con lluvia y run flat, mejor no exprimir el acelerador.8-[
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo quitados los controles en ciudad y a veces en alguna carretera con curvas, sino los llevo puestos. En mojado puse el DTC y una vez en una rotonda donde no entré fuerte se fue y tuve que contravolantear, de hecho como los lleves quitados y pises un charco y le des gas el coche se cruza, un charco pequeño de los que hacen los goteros que riegan las plantas de las medianas de las avenidas españolas.
     
  9. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    yo, para evitar la pérdida de tracción en aceleración en mojado, nunca uso las marchas impares......

    salgo en segunda y de ahí a cuarta y a sexta....

    los piñones de las marchas impares están vírgenes....

    ALA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    pd. creo sinceramente que este post está degenerando muchísimo.

    SALUDOS
     
  10. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188

    vamos...tu debes ir todo el dia por carreteras lentas...porque vamos no llevar ABS por autopista, se te cruza un camion yendo tu a 140 y das el frenazo y me dirás que tambien puedes regular la frenada para que no se bloqueen los frenos...:inoc

    sinceramente lo que hay que leer.:descojon:
     
  11. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Se le ha olvidado decir que lleva un tío de copiloto diciéndole "derecha arrás se abre"... :descojon::descojon::descojon:
     
  12. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    os olvidais de mirar una cosa de mortys........

    SU EDAD.....

    ahí encontrareis la RESPUESTA

    :butthead:
     
  13. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Dios mio que locura! xD Mira aqui hay un tramo que llegas de punta a 190km/h enlazando dos curvas rapidas, despues de la segunda (que no se llega a terminar la curva) a unos 100 metros hay una paella, ese tramo lo suelo hacer a diario y no veas el gustirrinin que da a unos 60 km/h empezar a cruzar el coche con un ligero volantazo y enlazar la paella con segunda. Que tu no seas capaz de tener ese tacto con el freno y su debida habilidad con la muñeca, no quiere decir que un "usuario" normal no sepa.


    Pues te puedo asegurar que un chico de mi edad (aunque no sea la mayoria) puede llegar a tener las cosaas mas claras que tu con 35 años y encima con un tema en el que me juego la vida.
    P.D: Soy conciente y acepto de que en este tema siempre voy a ser el raro, pero el raro no significa que no tenga cabeza y no sepa lo que hace. Y como soy el raro y tu no, seguro que te podria dar mas de una leccion en el tema.
    P.D2: Mientras tu te puedes gastar 40-50...€ en una noche de fiesta, yo me los gasto en combustible con los amigos. No bebemos alchol, no fumamos porros, ni nos metemos mierda pero a cambio nos da un placer y adrenalina que la fiesta nunca nos dara.
     
  14. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188

    1. no digo que no seas habil con el coche, por lo que he visto en el foro y leido tienes pinta de saber llevarlo.

    2. no confundas saber llevar un coche y dominarlo cuando te lo propones a dominar una situación inesperada, no tiene nada que ver aunque creas que tienes aptitudes.

    no nos engañemos se te cruza un camion a menos de 50m yendo a 140 en autopista...y te aseguro que instintivamente no pensarás en adaptar la presión de tu pie segun la situacion, si no que frenarás a tope!!!

    hago km y bastantes al año, unos 70.000, te aseguro que lo peor que hay es confiarse demasiado.

    venga un saludo y disfruta de tu coche sin fusible de ABS, que cuando te pase algo y el seguro lo vea...te quedas a 0.

    saludos
     
  15. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
     
  16. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Lo ultimo que hago cuando corro es confiarme porque puede ser tu mejor amigo psicologicamente pero en la realidad es tu peor enemigo, en cambio, confio en cada kilometro echo pero no en los que me quedan. Por las carreteras que voy suelo encontrarme situaciones mas peligrosas (animales cruzando, puertos con vallas ridiculas o a veces sin ellas...) e inesperadas que ir a 140 por la autopista y VER a un camion y que quepa la posibilidad de que se cruce, ademas, no me gustan las autopistas.
    Y si, tienes razon, como tenga un dia un accidente y el seguro vea que no llevaba el fusible me quedo sin nada, o no...

     
  17. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    tienes toda la razón
     
  18. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Tampoco hace falta que me des la razon como a los tontos xD Pero de lo que si estoy seguro que estaremos de mutuo acuerdo es que aqui estamos para disfrutar, aprender y debatir ;)
     
  19. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    amen
     
  20. SANTISOJ

    SANTISOJ

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    yo vivo en gijon y llueve todos los dias... todos los dias hago autopista gijon - oviedo dos veces y va pegao al suelo.. creo que solo me saltço una vez en una curva fastidiada pero eso es todo (118d pre)
     
  21. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No he leido todo el hilo...pero señores ¿se puede desactivar el ABS? yo creo que no,otra cosa el el control de traccion y estabilidad, pero el ABS?
     
  22. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.085
    Me Gusta:
    9.397
    Ubicación:
    Barcelona
    quitando los fusibles. como los burros. to palante


     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo he ido mucho x esa autopista....la verdad q es jodida cuando llueve,un dia me hizo un aquaplaning con otro coche que se me pusieron de corbata
     

Compartir esta página