problemas sobre apoyacabezas traseros!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 4 Jun 2007.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Este finde semana he estado en el desguace y he conseguido unos en perfecto estado, son de los asientos delanteros de un coupe, el unico problema que son de tela y no puede quitar los clips de sujeccion, bueno el aparato entero, deshice medio asiento y no salio.... luego los probe en otro y las 2 tuberias que suben hacia arriba, encajan pero estan tapados abajo, ¿Aqui es donde hay que agujerear para que puedan bajar hacia abajo?
    Los apoyacabezas que cogi son los que tienen las 2 barras largas con unas 5 muescas de 5 posiciones... ¿Estos son los que valen? Porque habia otros solo de atras con barritas cortas y solo 2 muescas....
    Queria saber si son estos los que valen porque si valen queria en esta semana llevarlos a tapizar en cuero, comprar los 4 clips nuevos en el conce y ponerlos para este finde semana.

    Saludos!! Y gracias de antemana!!
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    los reposacabezas traseros son un poco mas pequeños que los delanteros y me imagino que las barras son mas pequeñas van agujereando la bandeja no el asiento...yo llevo buscandolos tiempo pero no los he encontrado..
    suerte con la brico..creo que hay una brico en el archivo sobre reposacabezas..saludos
     
  3. Oubinha

    Oubinha En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Hola compañero. los recosacabezas de atras son esos con los hierros cortos y dos clips. Si es que quisieras ponerle los apollacabezas delanteros tendria que prepararle los hierros para atras. Yo al mio la puse detras apollacabezas delanteros y le recorte los hierros y los prepare con una radial. y en el coche no tienes que furar nada solo la bandeja por donde biene ella marcada por la parte de dentro. perdona por todo este rrollo y espero que te sirba de ayuda. Un saludo.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias!!! Solo unas preguntitas..... jejeje

    En el desguace es donde estuve investigando un poco, cogi 5 apoyacabezas y en un par de coche que ya tenian quitada la bandeja los estuve probando.... Los cortos no se metian apenas en las 2 tuberias y quedaban "bailando" en cambio los grandes entraban pero no demasiado, menos mal que no tenian cristal detras y podia meterlos como quisiera... ahi es donde vi que esas tuberias estan tapadas. Mi pregunta es: ¿Agujereando esas tuberias con un taladro, se podrian meter enteras? ó ¿Es mejor meter las varillas mas cortas?
    Los apoyacabezas cortos solo habia uno asique no puede coger la pareja, en cambio en los que cogi estaban perfectos, y son lo que me gustaria poner... Para que entren los que tengo, ¿Cuanto hay que cortar las varillas? ó ¿Cuantos cm hay que dejar de varilla para que entren sin hacer mas agujeros que los de la bandeja?
    Otra cosa... no tengo los cerclips ni nada, solo cogi con ellos las tapitas que traian para tapar los agujeros, son como los de M3, unas plaquitas de plastico, de unos 20cm y ya tienen la separacion perfecta y entre ellos agujeritos en forma de rectangulos entre los agujeros de las varillas, ¿Estos plasticos tambien se los puedo poner?

    Saludos!! Y perdona por tanta pregunta....
     
  5. Oubinha

    Oubinha En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de los plasticos no se si te serviran, hombre todo se puede llegar a adaptar ¿no? jeje las barillas no se cuantos cm hay que cortarlas y fui cortando y mirando que fuera capaz de meterlas en sus agujeros. yo personalmente en el coche no perforaria la chapa. La varilla estando redonda no te va a entrar por que la entrada tiene una forma... Tienes que ir mirando y es solo cosa de ir adaptando poco a poco yo lo hice en una hora y con muchisima tranquilidad. Si pudiera media mis cabezales y les sacaba una foto desmontados para enseñartelos pero tengo el coche a pintar y hasta la semana no me lo dan......:wink:
     
  6. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    los cabezales que te sirben son los de las guias cortas, si no les pones los cerclips y los embellecedores es normal que se mueban, los cerclips y los embellecedores te valen 10 euros en el conce
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo tengos pedidos en el concesionario, el viernes que salgo a las 3 recojo los 4 cerclips... Lo que queria saber es que si puedo llevar ya a tapizarlos en cuero para ponerlos lo antes posible!! Lo del corte, los puedo cortar hasta que solo queden 2 muescas de posicion, ¿no? ¿o mejor dejar 3?

    Saludos!
     

Compartir esta página