Problemas solucionados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
Lo primero, lo de la puerta, solucionado. Lo segundo, lo de las vibraciones en el volante, mal equilibrado de fabrica, y a tener en cuenta que los neumaticos run flat, al tener los laterales reforzados, acumulan mas vibraciones que si no lo fueran, lo tercero lo de perdida de potencia, defecto en la admision de aire en el turbo, solucionado cambiando una pieza de plastico. Autosa, profesionales. Explicaciones de todos los pasos que a efectuado el maestro de taller con el coche, cuantas veces a salido a la calle, cuantos kilometros a recorrido con mi coche, hora de salida(por si hay multas) etc... Muy contento.
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Da gusto escuchar este tipo de cosas si señor.

Me alegro mucho olibin!
 

Miguelo320d

Forista
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
1.316
Reacciones
0
Asi deberia de ser siempre, claro y amablemente explicado, ahora toca disfrutar olibin.Me alegro de que se te haya solucionado ya.
 

Ica

Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
638
Reacciones
0
Me alegro de que todo haya ido bien y que el trato haya sido tan bueno =D= =D=
 

Ijon

En Practicas
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
304
Reacciones
2
¡Qué pena que Oviedo nos pille tan lejos a algunos!
 

malandar

Forista Senior
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.764
Reacciones
1
muy bien por el taller, mal por bmw que se supone debe hacer un minimo control de calidad antes de entregar un vehiculo
 
X

Xana.Astur

Invitado
Me alegro que ya se haya arreglado todo :) y también me alegra saber que el conce de Oviedo funciona bien, podríamos necesitarlo algún día.
 
Arriba