Hola a todos, Os narro mi experiencia y que cada uno saque su conclusión. En Junio del 2010 me compré con toda la ilusión el BMW X6 40d con algo más de 300 cv. Pues, pasada su 2ª revisión de la ITV (pasada perfectamente sin falta alguna) concretamente a finales de septiembre se me rompe, con unos 155.000 km más o menos, la Transmisión Delantera, circulando por ciudad (Madrid), por una avenida de tres carriles para ambas direcciones, bien asfaltada y regulada por semáforos. No quiero pensar si me hubiese pasado circulando por autovía o autopista y con mi familia dentro... Tengo que decir que no me dedico hacer rally con el coche y que jamás me he metido por caminos de cabras sin asfaltar con él. Mi conducción es bastante normalita. Pues bien... Al romper la transmisión se rompió también el cárter del aceite. Cuyo presupuesto de reparación ascendía a un total de 2.279,57 € (en el 2.016). Traté, evidentemente, que corriera a cargo de la BMW dicha avería al 100%, ya que no era por falta de mantenimiento del coche, pues realizo todas las revisiones con ellos. Pues, nada de nada, no lo conseguí. Acudí a la OCU, y nada... Asique si estáis pensando en comprarlo que tengáis en cuenta que a los 6 añitos os podéis ver en esta situación. Posteriormente, ya aparecen artículos informando de este tema, https://www.motorpoint.com/bmw-x5-y-x6-de-2011-a-2013-con-problemas-en-el-eje-delantero Si alguien le esto y le ha sucedido lo mismo que me lo haga saber y que actuaciones hizo. Un saludo a todos.
Haber ya de por sí poner que conduces normal deja que decir al comprar un 40d con 306 CV hnie'doh un 30d de 245cv..no entiendo para que quieres 306cv sino vas a correr?? Luego no'digo k se te jodió x correr es simplemente una objeción'!!! Pero espero soluciones tu problema y ahorres para pagarlo de saludos
Yo lo que no entiendo es tu respuesta que no ayudas en nada. Entonces yo, que me acabo de comprar un x5 de 355cv gasolina tengo que correr? y el que compra uno de 100cv? tambien coge mas de 120km,te recuerdo que el max en España es de 120KM a si que.... Cada uno se compra lo que le de la gana, tenga 300 o 600cv... En fin. Y referente al post, es una putada compañero, mi pasado Serie 1 le paso lo mismo en la trasera, ni corro ni me dedico hacer rally ni similar, una conduccion normal y se jodio....aunque el precio final fueron 800€.