buenas tengo un x3 del 2008 177cv x83 automático Con 12000 km me dio problema de geometria variable en la casa me cambiaron cadena de distribución me limpiaron carbonilla de admisión culata etc y en u otro taller cambie turbo Ahora un año después me ha vuelta a fallar la geometria variable , al dar el contacto la válvula de geometria da golpes y no encuentra punto superior e inferior Me han colocado unos alabes nuevos Me dice el del turbo que se ha podido despegar un trozo carbonilla y darme el la turbina Como hago mucho arrancar y parar el coche , me va a volver a dar problemas He encontrado un taller que me anula egr y filtro de partículas Me vacía el filtro y tapa egr y lo reprograma Así se suele quitar el problema carbonilla . Sería mejor comprar una primera parte de escape sin filtro ...? Lo llaman downpipe Donde le venderían? En España no lo tienen Gracias
primer caso que escucho de un 177cv con carbonilla.Vacia y anula fap y egr,como te vean en la itv sin el filtro vas a tener problemas.Yo desde que anule todo y reprograme el motor sin problemas
Pues de carbonilla hasta arriba Anulare filtro y egr A ver que tal queda ? Mi hermano tiene un x3 motor 3.0d De 225 cv Si se reprograma y anula va mejor ? Se mejora en duración de motor ?
Otra pregunta Me han dicho que hay que cambiar el de cantador del turbo Pero este modelo no tienen filtro de recambio, hay que cambiar una pieza entera que cuesta unos 300 e Pero pregunte en la bmw y me dicen que no se cambia es el modelo de 177 cv n47d20a Que no hace falta , que lleva unas paredes de plástico y por esa zona pasa el aire Qué opináis ? Gracia
si anulas todo y vacias fap se acabo el problema.Lo de la repro es como todo,si vas a fuego todo el tiempo pues lo joderas.Yo lo reprograme porque era muy torpe en bajas y queria un poquito mas de nervio y claro que se nota y encima me a bajado el consumo
Hola yo tengo un N47 con 177Cv, y quiero anular EGR, y limpiar colector y FAP He contactado con fast-repro... Tenéis alguna opinión, buena o mala? Gracias
Siendo un N47 es normal que te haya dado tantos problemas , pero lo de la carbonilla es también la primera que lo escucho. En cuanto a todo lo que dices de anular, el downpipe se puede hacer, pero contaminaras mucho más y en el futuro podrás tener problemas con la ITV. Los trayectos que haces efectivamente matan a cualquier diesel y más si es moderno. Saludos.