X3 (E83) Problemas turbo -carbonilla x3 177 cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Davidalva, 27 May 2016.

  1. Davidalva

    Davidalva En Practicas

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    buenas tengo un x3 del 2008 177cv x83 automático
    Con 12000 km me dio problema de geometria variable en la casa me cambiaron cadena de distribución me limpiaron carbonilla de admisión culata etc y en u otro taller cambie turbo
    Ahora un año después me ha vuelta a fallar la geometria variable , al dar el contacto la válvula de geometria da golpes y no encuentra punto superior e inferior
    Me han colocado unos alabes nuevos
    Me dice el del turbo que se ha podido despegar un trozo carbonilla y darme el la turbina
    Como hago mucho arrancar y parar el coche , me va a volver a dar problemas
    He encontrado un taller que me anula egr y filtro de partículas
    Me vacía el filtro y tapa egr y lo reprograma
    Así se suele quitar el problema carbonilla .
    Sería mejor comprar una primera parte de escape sin filtro ...?
    Lo llaman downpipe
    Donde le venderían?
    En España no lo tienen
    Gracias
     
  2. deividgroove

    deividgroove En Practicas

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    primer caso que escucho de un 177cv con carbonilla.Vacia y anula fap y egr,como
    te vean en la itv sin el filtro vas a tener problemas.Yo desde que anule todo y reprograme
    el motor sin problemas
     
  3. Davidalva

    Davidalva En Practicas

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    Pues de carbonilla hasta arriba
    Anulare filtro y egr
    A ver que tal queda ?
    Mi hermano tiene un x3 motor 3.0d
    De 225 cv
    Si se reprograma y anula va mejor ?
    Se mejora en duración de motor ?
     
  4. Davidalva

    Davidalva En Practicas

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    Otra pregunta
    Me han dicho que hay que cambiar el de cantador del turbo
    Pero este modelo no tienen filtro de recambio, hay que cambiar una pieza entera que cuesta unos 300 e
    Pero pregunte en la bmw y me dicen que no se cambia es el modelo de 177 cv n47d20a
    Que no hace falta , que lleva unas paredes de plástico y por esa zona pasa el aire
    Qué opináis ?
    Gracia
     
  5. deividgroove

    deividgroove En Practicas

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    si anulas todo y vacias fap se acabo el problema.Lo de la repro
    es como todo,si vas a fuego todo el tiempo pues lo joderas.Yo lo
    reprograme porque era muy torpe en bajas y queria un poquito mas de nervio y
    claro que se nota y encima me a bajado el consumo
     
  6. deividgroove

    deividgroove En Practicas

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    en el 150 cv es muy sencillo pero en tu modelo ni idea,mucho me parecen esos 300 euros
    por un filtro
     
  7. Miguel A. Gonzalez

    Miguel A. Gonzalez En Practicas

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    Hola
    yo tengo un N47 con 177Cv, y quiero anular EGR, y limpiar colector y FAP
    He contactado con fast-repro... Tenéis alguna opinión, buena o mala?

    Gracias
     
    A ferrykorsten le gusta esto.
  8. deividgroove

    deividgroove En Practicas

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    yo con ellos muy bien,me dieron cita enseguida y en una mañana lo tenian
    listo.
     
  9. Alberto(Lagu)

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    Siendo un N47 es normal que te haya dado tantos problemas , pero lo de la carbonilla es también la primera que lo escucho.
    En cuanto a todo lo que dices de anular, el downpipe se puede hacer, pero contaminaras mucho más y en el futuro podrás tener problemas con la ITV.
    Los trayectos que haces efectivamente matan a cualquier diesel y más si es moderno.
    Saludos.
     
  10. ferrykorsten

    ferrykorsten En Practicas

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    Hola Miguel, podrías pasarme el contacto de fast repro por privado? Gracias
     
  11. Miguel A. Gonzalez

    Miguel A. Gonzalez En Practicas

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    estás seguro???
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo iria a otros siendo Madrid.
     
  13. Miguel A. Gonzalez

    Miguel A. Gonzalez En Practicas

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    Yo iría a otros incluso viviendo al lado... solo os digo eso! pero vamos, que cada uno es libre
     

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