problemas varios :D

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dorian, 17 Ago 2005.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola a todos, pa variar tengo un problemilla.

    Sus explico, ultimamente he notado ke le cuesta arrancar al coche, y cuando arranca se nota un olor acusado a diesel.

    me han dicho ke podria ser de un sensor de temperatura, ke decis, alguna idea???¿¿¿

    Por cierto, ya se ke no viene a tema, pero.

    Hay un amigo ke se ha ido de vacaciones, y a medio camino le ha pasado lo siguiente.

    LLeva un presostato de aceite instalado, y le marca entre 1 y 3bares de presion, segun este a relenti o circulando.

    El caso es ke el testigo de presion de aceite cuando pilla subidas y va con el aire y el coche cargado se le enciende el testigo luminoso de presion de aceite.

    mientras el presostato por aguja marca vien.

    Ke hace, tiene o no tiene presion???¿¿¿

    Venga, un saludillo a todos :D
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, si es en frío: calentadores. Y si es en caliente pues ya pueden ser mas cosas y mas complejas.
    Respecto lo de tu amigo no tiene mucho sentido, a menos que los captadores estén montados en sitios distintos del motor o que uno de ellos mienta. Tendrá bien el nivel de aceite no?? Saludos.
     
  3. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para lo del olor a diesel, prueba a comprarte un gasolina. No les suele pasar. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Dorian

    Dorian Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: no en serio, me cuesta en caliente, por lo demas perfecto.
    y el nivel de aceite de mi amigo esta vien, ya le dire ke lo lleve al mecanico :D:D:D
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    jejejejeje, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Dorian

    Dorian Guest

    he estado siguiendo el hilo de tds, en caliente arranca mal

    Ke es eso de injector Nº4. Por ke el . y el 4 empezando a contar desde el habitaculo o desde el parachoque.Y hablando en pelas.

    Ya tengo valvula antirretorno instalada.

    Y lo dl cabezal de la bomba cuantosaurelios son???¿¿¿

    De todas formas insisto, tenia un amigo con un clio, ke no le arrancaba elcoche y con cambiarle un sensor d temperatura hubo suficiente, no sera algo asi????¿¿¿¿
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si fuese un sensor de temperatura supongo que el coche iría mal una vez que arrancase, porque seguiría calculando mal la cantidad a inyecctar y el avance.
    El inyector creo que es contando desde distribución. En cualquier caso es el único que tiene un cablecito electrico con un conector de 2 vías.
    Lo primero que yo haría sería subir el ralentí en el conce con la máquina de ellos. Saludos.
     
  8. Dorian

    Dorian Guest

    comor??????¿¿¿¿¿
    El coche no arranca y yo le subo el ralenti.:fliping:

    Perdonad pero no lo pillo.
    Aparte de la subida de ralenti ke yo ceeo ke esta vien no vibra ni nada.
    En confianza cambiariais dicho injector.
    SDS.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El inyector inteligente es el cuarto empezando desde el radiador.

    Si pierde o falla el arranque en calienta se alarga algo.

    Subiendo el ralenti y el caudal de arranque mejora bastante,esto ultimo solo se puede hacer electronicamente.
     
  10. Dorian

    Dorian Guest

    y no puede ser mas facil, cambiar el injector???¿¿¿¿
    Toal, ke puede costar, el sistema de injeccion de mi coche es vastante antiguo.

    y 1 o 2 horas en el conce no me las kita nadie no???¿¿¿

    entonces descartamos sensores de temperatura.

    Ke puede costar nuevo, valdria de desguace???¿¿¿

    Tank you Tank you :D
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El de desguace puede estar mejor que le tuyo,pero tambien igual o peor.
     
  12. Dorian

    Dorian Guest

    ok, gracias, me enterare de cuanto cuesta y despues ya decido.

    Venga gracias por todo. :D
     
  13. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Debe valer una pasta. Cuando lo sepas ponlo aquí por favor. Por curiosidad.
     
  14. Dorian

    Dorian Guest

    He pues no te creeas, esto es lo ke me han dicho en movilnorte. :D

    Buenas


    La referncia, precio y dto es

    13532244402...at inyector........................162,40,-- -8% +iva

    Se trata de una pieza de intercambio, tienes que entregar la usada.

    Saludos

    Si no fuera por ke estoy en la cuesta de agosto. :D SDS
     
  15. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Mira a ver si lo del olor a gasoil es por ese inyector, usa una linterna pequeña.
     
  16. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Gracias, pensaba que costaba bastante mas.
    Lo del olor a gasoil..... que raro que solo lo haga al arrancar.... si pierde lo hará siempre y olerá siempre ¿no?. Si es así, lo primero sería ver por donde pierde, porque tal vez ese sea el único motivo por el que tarda en arrancar. Saludos.
     

Compartir esta página