Hola a todos, pa variar tengo un problemilla. Sus explico, ultimamente he notado ke le cuesta arrancar al coche, y cuando arranca se nota un olor acusado a diesel. me han dicho ke podria ser de un sensor de temperatura, ke decis, alguna idea???¿¿¿ Por cierto, ya se ke no viene a tema, pero. Hay un amigo ke se ha ido de vacaciones, y a medio camino le ha pasado lo siguiente. LLeva un presostato de aceite instalado, y le marca entre 1 y 3bares de presion, segun este a relenti o circulando. El caso es ke el testigo de presion de aceite cuando pilla subidas y va con el aire y el coche cargado se le enciende el testigo luminoso de presion de aceite. mientras el presostato por aguja marca vien. Ke hace, tiene o no tiene presion???¿¿¿ Venga, un saludillo a todos
Hola, si es en frío: calentadores. Y si es en caliente pues ya pueden ser mas cosas y mas complejas. Respecto lo de tu amigo no tiene mucho sentido, a menos que los captadores estén montados en sitios distintos del motor o que uno de ellos mienta. Tendrá bien el nivel de aceite no?? Saludos.
:fliping: :fliping: :fliping: no en serio, me cuesta en caliente, por lo demas perfecto. y el nivel de aceite de mi amigo esta vien, ya le dire ke lo lleve al mecanico
he estado siguiendo el hilo de tds, en caliente arranca mal Ke es eso de injector Nº4. Por ke el . y el 4 empezando a contar desde el habitaculo o desde el parachoque.Y hablando en pelas. Ya tengo valvula antirretorno instalada. Y lo dl cabezal de la bomba cuantosaurelios son???¿¿¿ De todas formas insisto, tenia un amigo con un clio, ke no le arrancaba elcoche y con cambiarle un sensor d temperatura hubo suficiente, no sera algo asi????¿¿¿¿
Si fuese un sensor de temperatura supongo que el coche iría mal una vez que arrancase, porque seguiría calculando mal la cantidad a inyecctar y el avance. El inyector creo que es contando desde distribución. En cualquier caso es el único que tiene un cablecito electrico con un conector de 2 vías. Lo primero que yo haría sería subir el ralentí en el conce con la máquina de ellos. Saludos.
comor??????¿¿¿¿¿ El coche no arranca y yo le subo el ralenti.:fliping: Perdonad pero no lo pillo. Aparte de la subida de ralenti ke yo ceeo ke esta vien no vibra ni nada. En confianza cambiariais dicho injector. SDS.
El inyector inteligente es el cuarto empezando desde el radiador. Si pierde o falla el arranque en calienta se alarga algo. Subiendo el ralenti y el caudal de arranque mejora bastante,esto ultimo solo se puede hacer electronicamente.
y no puede ser mas facil, cambiar el injector???¿¿¿¿ Toal, ke puede costar, el sistema de injeccion de mi coche es vastante antiguo. y 1 o 2 horas en el conce no me las kita nadie no???¿¿¿ entonces descartamos sensores de temperatura. Ke puede costar nuevo, valdria de desguace???¿¿¿ Tank you Tank you
He pues no te creeas, esto es lo ke me han dicho en movilnorte. Buenas La referncia, precio y dto es 13532244402...at inyector........................162,40,-- -8% +iva Se trata de una pieza de intercambio, tienes que entregar la usada. Saludos Si no fuera por ke estoy en la cuesta de agosto. SDS
Gracias, pensaba que costaba bastante mas. Lo del olor a gasoil..... que raro que solo lo haga al arrancar.... si pierde lo hará siempre y olerá siempre ¿no?. Si es así, lo primero sería ver por donde pierde, porque tal vez ese sea el único motivo por el que tarda en arrancar. Saludos.