Problemas Verano/08

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
D

Desdesiempre

Invitado
La primera vez que un coche me deja tirado, a tenido que ser un BMW, anteriormente tuve un Audi y un Renault y nunca me dejaron tirados y con el BMW 320D de 177cv dos problemas, dos gruas, dos desplazamientos........en una semana dandole un poco caña........solo un poquito......ya que me considero que trato muy bien a los coches,.........ahí van los problemas que tuve, de "traca".

1º - Aparece aviso de motor en el cuadro de mandos, paro el coche e imposible arrancarle para subirle a la grua, según el concesionario que lo arregló (muy atentos por cierto) fue un reajuste del turbo, una pieza que se había quedado sin grasa

2º - Voy a repostar y es imposible introducir la manguera del gasoleo, el orificio está bloqueado, consecuencia, llevarle nuevamente al concesinario, dejarle durante un día hasta que traigan la pieza.

Por lo que el resto de días casi no cogimos el coche, le tenía bastante miedo, BMW me ha demostrado que es un coche mas, como los que tuve o peor, al menos nunca me habian dejado tirado......................

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
que mala suerte... cosas asi la verdad que le desmoralizan a uno con este tipo de coches...

J0sa

Forista
Reacciones
13
A mi ya me ha pasado un par de veces lo de que el orificio de la gasolina no se abre y no puedo meter la manguera. Pero creo que es por algo "especial" que tiene la gasolinera en sí, ya que en la misma gasolinera, con diesel normal, no se abría, y seguidamente pruebo a meter la manguera del diesel premium (el caro de los dos que tienen) y entonces sí que me dejó.

Os ha pasado esto alguna vez a alguno de vosotros?

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
J0sa;5712955 dijo:
A mi ya me ha pasado un par de veces lo de que el orificio de la gasolina no se abre y no puedo meter la manguera. Pero creo que es por algo "especial" que tiene la gasolinera en sí, ya que en la misma gasolinera, con diesel normal, no se abría, y seguidamente pruebo a meter la manguera del diesel premium (el caro de los dos que tienen) y entonces sí que me dejó.

jajaja... eso es que te has pillado el coche con el paquete "exquisito"... con eso al coche no le gusta nada que no sea lo mejor de lo bueno.

Portu

En Practicas
Reacciones
1
J0sa;5712955 dijo:

A mi me ha pasado en una ocasión. En un surtidor no había manera de q se abriese la pestaña con ninguna de las mangueras. En el surtidor de al lado un E92 sin problemas, cambio de surtidor y solucionado. La diferencia es q la boca de la manguera del segundo era mayor. ](*,)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo de los 320d es de traca ya.....

vaya porqueria de coche oiga!

J0sa

Forista
Reacciones
13
118d_of_borg;5712988 dijo:
jajaja... eso es que te has pillado el coche con el paquete "exquisito"... con eso al coche no le gusta nada que no sea lo mejor de lo bueno.

:descojon:

Ya lo que nos faltaba, que el propio coche se queje y ponga pegas al combustible que le vas a poner. :ar:

:descojon:

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
hay surtidores que estan obsoletos y la porra de la manguera es para bocas antiguas es lo k pasa,ami me paso algo parecido pero dandole la vuelta a la manguera dicese alreves la porra al final entra es darle con la porra a la pestaña k hay arriba de nuestra boca de entrada.

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
A mi me apasado 3 o 4 veces, y es un coñazo,pero con un poco de paciencia sin apretar mucho la manguera hecho el gasoil porque aun asi sigue entrando el combustible por los laterales de la chapita :drinkers

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.943
Madre mia de mi vida... Si ya tenemos que estar pendiente hasta de la mangera de la gasolinera... Apaga y vamonos.

J0sa

Forista
Reacciones
13
En gasolineras BP me ha pasado ya varias veces, tenerlo en cuenta porque según he leido por ahí, creo que depende de algunas gasolineras... :-s

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
A mi me ha pasado dos veces, y en los dos casos la boca de la manguera estaba golpeada... quiero pensar que es de eso....

D

david_zhen

Invitado
Lo de los turbos de geometria variable ha dado (y de vez en cuando sigue dando) un poco de guerra, pero tampoco es para tanto, incluso en los motores de gasolina se registran de vez en cuando problemas de pérdida de potencia. En todas las marcas y modelos, sin excepción, se cuecen habas, lo importante en este caso es que la garantía y el concesionario se porten como es debido y te solucionen el problema, pero no te preocupes excesivamente que ya verás como al final no es nada :yawinkle.

Lo de la boca del depósito me pasó a mí una vez por cerrar el coche con el tapón del depósito abierto, pero sin haber introducido todavía la manguera. Luego después de volver a abrirlo con el mando, ya estaba como bloqueada la tapita o pletina interior del tubo por donde metes la manguera, y aunque se podía ir repostando de "a poquitos" ;-) no fui quien ya a que se aperturase como es debido. Eché un poco de gasoil para aguantar y tiré unos km más adelante, y en la siguiente gasolinera, me bajé del coche, abrí el depósito, inserté la manguera, cerré el coche a continuación, y como no pasó nada, desde entonces lo hago siempre así. Si la culpa fue mia la primera vez, o qué, no lo sé, pero desde luego de esta segunda forma tengo comprobado que no se cierra la pletina de turno del depósito, y ya lo hago siempre de esa forma.

M

manthecao

Invitado
llevo poco tiempo con el coche y efectivamente tengo problemas. Suelo echar en gasolineras de repsol y en algunas tengo que echar directamente del gasoil dorado (el caro) porque la boca negra no me entra. Me ha pasado en 3 o 4 gasolineras. En otras sin embargo, entra cualquiera de las dos perfectamente. Debe ser que alguna de esas son antiguas o nuestros coches demasiado modernos y exigentes....

A

azurro46

Invitado
pa flipar..... de momento sin problemas..... pero alucino leyendo estos problemas.....

Bonamassa

En Practicas
Reacciones
0
Me acabo de comprar un 320d y ya me estoy acojonando. ¿Que depende en qué gasolineras, se puede echar o no combustible?... Yo lo flipo. He tenido muchos coches, incluyendo un BMW del 2002 y nunca me había pasado.

B

biktor

Invitado
pues estamos apañados!!!si que son caprichosos nuestros coches!!

titosmart

Forista
Reacciones
4
J0sa;5712955 dijo:

Eso es que tu beme es muy especial y solo queire diesel del caro.:descojon::descojon::descojon:

gustavoamr

En Practicas
Reacciones
4
Esto me paso el primer dia cuando fui a echar diesel en el mio, nadie me habia dicho que habia una chapa en la entrada del deposito y hasta que meti la maguera me costo un poco. Al final consegui meterla inclinanda 45 grados la pistola de la maguera y desde ese dia entra a la primera.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Eso fue muy mala suerte, oi en dia todos los motores son buenos, tanto audi, bmw, mercedes, peugeot, opel... pero ninguna marca te puede asegurar de que no van a dar ninguna avería, si te salió mal fue mala suerte, en general ningún coche de los nuevos da problemas, lo siento y suerte

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
cubati;5713120 dijo:

Ojalá no tengas ningún problema con tu amado coche cubati, pero si te pasa lo mismo que ha este hombre, mismos síntomas, mismas reacciones, supongo que dirás lo mismo de los 325i...;-)

Yo tengo un 320d, el de motor de 163, pero un 320d y no he tenido todavía en 3 años y 2 meses ni un solo problema.

Saludos!!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;5713120 dijo:

Acaso te cres que el deposito de gasolina es diferente en un 320 que en un 325 o 330 ???

:moon::moon::moon:

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
david_zhen;5714186 dijo:
Hombre... no creo que sea como para decir eso, la verdad.

Tú defiende a los 323d, puesto que es lo que posees!:finga:

Saludos!!!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
A mi me saco una de las guias el techo solar y ando acojonao no vuelva a pasar,si tengo que estar tambien pendiente de la manguera de la gasolinera pos vaya plan.Espero que todo esto sea problemillas pasajeros porque sino vaya desilusion con el coche que tendria.