problemas X5?

• Iniciador del tema Nahefer
  • Fecha de inicio
N

Nahefer

Invitado
Buenas a todos,
He estado buscando por los foros problemas que pueda tener el X5. He visto en varias ocasiones que da problemas el cambio. Alguien me puede decir si esto es cierto y si existe algun otro problema? Lo pregunto porque como he comentado en un post acabo de comprarme uno y estoy un poco asustado.
Muchas gracias
Salu2

N

Nahefer

Invitado
Nachoherreros;7653891 dijo:
Buenas a todos,
He estado buscando por los foros problemas que pueda tener el X5. He visto en varias ocasiones que da problemas el cambio. Alguien me puede decir si esto es cierto y si existe algun otro problema? Lo pregunto porque como he comentado en un post acabo de comprarme uno y estoy un poco asustado.
Muchas gracias
Salu2
No lo tengo aun, firme a principios de agosto y lo espero en dos meses aprox.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Arden con facilidad......

Pero son casos aislados.
Supngo que sera el nuevo x5.....de momento problemas no hay,algun turbo,caja de cambios si se le hace un correcto matenimiento cada 90.000km de cambio de aceite de filtro de la misma no tendrias que tener problemas.....

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
y dan problemas del turbo jeje que el motor no se para y te lo jode.aqui hay un video de un x5 que el dueño le ha parado el motor pero parece que no,que funciona sin llave...:descojon:

N

Nahefer

Invitado
bubujita;7653915 dijo:

Pero son casos aislados.
Supngo que sera el nuevo x5.....de momento problemas no hay,algun turbo,caja de cambios si se le hace un correcto matenimiento cada 90.000km de cambio de aceite de filtro de la misma no tendrias que tener problemas.....
Si solo arden con facilidad me dejas mas tranquilo. Si me arde pronto prometo colgar unas fotitos.
Salu2

N

Nahefer

Invitado
bubujita;7653915 dijo:

Pero son casos aislados.

Se me ha pasado ponerlo, si es el nuevo X5.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Tengo un amigo que tiene el nuevo X5 con motor 3.0 gasolina y salvo que es un poco tragón (eso es subjetivo...15 litros) no le ha dado problemas, de momento.... No me atrevo a decirle que algunos se inmulan...8-[

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Consumen mucho, arden con facilidad,rompen la caja de cambios y tienen tendencia a entrar en autocombustión y destruirse. Si quitas estas pequeñas tonterías no vas a tener ningun problema....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Vamos, que con lo que te han dicho como para llamar al concesionario y que se metan el X5 por salva sea la parte.

Ahora en serio, todos los modelos dan problemas y és cierto que algunos X5 han sufrido los que te he puesto arriba. Si le haces un mantenimiento normal y lo tratas con cariño ;-) es un gran coche que practicamente no da problemas, por lo menos no más que otros.

N

Nahefer

Invitado
xavidr;7654916 dijo:
Consumen mucho, arden con facilidad,rompen la caja de cambios y tienen tendencia a entrar en autocombustión y destruirse. Si quitas estas pequeñas tonterías no vas a tener ningun problema....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Vamos, que con lo que te han dicho como para llamar al concesionario y que se metan el X5 por salva sea la parte.

Ahora en serio, todos los modelos dan problemas y és cierto que algunos X5 han sufrido los que te he puesto arriba. Si le haces un mantenimiento normal y lo tratas con cariño ;-) es un gran coche que practicamente no da problemas, por lo menos no más que otros.

Juer Xavi, les envío vaselina a los del conce para que les entre con suavidad? Aunque si hago eso... me daré un poquito de vaselina yo tambien ya que perderé 5000€ de señal.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pues como te han dicho son coches que tienden a tener una combustion espontanea, pero no te asustes que son casos puntuales

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Nachoherreros;7657288 dijo:
Juer Xavi, les envío vaselina a los del conce para que les entre con suavidad? Aunque si hago eso... me daré un poquito de vaselina yo tambien ya que perderé 5000€ de señal.

No hagas caso Nacho, si te gusta compratelo que sólo te vas a llevar alegrias. Además tú vas atener el último modelo y se supone que está mejorado con respecto a los anteriores.
Cómpratelo y disfrútalo sólo ó con la familia, no te vas a arrepentir. Un saludo !!!

Jtaristi

En Practicas
Reacciones
0
Nachoherreros;7653892 dijo:
No lo tengo aun, firme a principios de agosto y lo espero en dos meses aprox.

Otro SUV???????.
Condenado al infierno!!!!!](*,)

No te preocupes, seguro que vas a estar encantado.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Tranquilo,deberías estar contento por tu próximo coche,no preocupado.