Problemas y quejas usuarios E65 Australia

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 13 Jun 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    http://youtube.com/watch?v=fQCvvnVDQIo


    Está en inglés. También hacen referencia a una web de un usuario harto de un 740i E38 hace unos años (lemmon BMW) que tuvo todo tipo de gremlins en su coche y que no le eran capaces de solucionar.

    La lista de fallos es para asustar.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Me parece un montaje de la competencia. El de la bata del final no tiene el logo bmw. Todo bien dirigido, buena fotografía, parece una peli. No me lo trago.

    Que pasa? que ese tío es el pupas? casi nadie tiene tantos barcos juntos y para uno que aparece le salen todas las unidades con defectos?

    :nah:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, hablan de unidades de 2002, bastante verdes. Y uno de los usuarios tiene 3 unidades (o tenía) y según él todos con fallos. Recuerdo en una revista en que en el editorial hablaban de fallos en coches por falta de prueba y decían algo así como "El serie 7 de nuestro director está experimentando algunos problemillas". Era ya un E65, justo en la época del lanzamiento.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a la vista de lo que me está haciendo el mio, y tenendo en mente el mercado al que esta orientado el diseño, me creo lo que cuentan. No me he enterado mucho, pero diria que es un negocio de alquiler de coches con conductor. El tio hablaba de perdidas de pasta brutales del tiempo que se pegaban los coches en el taller.
     

Compartir esta página