Problemas!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AGUEDO, 26 Nov 2006.

  1. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    HOLA, TENGO UN 330 CI E-46 CABRIO DEL 2003, Y AYER TUVE UN PROBLEMA CON EL, CREO Q MAS O MENOS SE LO QUE ES, PERO QUISIERA TENER UN POCO DE AYUDA!!! :embarrassed:

    RESULTA QUE LO DEJE A RELENTÍ DURANTE UNOS MINUTOS Y ME DI CUENTA DE QUE IBA MUY BAJO DE REVOLUCIONES (EL 6 CILINDROS VA A 650/700 RPM A RELENTI) E INCLUSO HACIA POR PARARSE SIN CONSEGUIRLO, AL SALIR NOTÉ QUE VIBRABA MUCHO Y NO RESPONDIA COMO DEBIA, SE ENCENDIO LA LUZ DE AVERIA!! OPTE POR PARARLO Y ARRANCARLO DE NUEVO, SE APAGO LA LUZ Y TODO IBA BIEN DE NUEVO!!
    AL SALIR OTRA VEZ Y DEJARLO A RELENTI ME VOLVIO A PASAR DE NUEVO!!! Y LA LUZ DE AVERIA SE QUEDA PERMANENTE, YA NO SE APAGA!!!
    HE PODIDO COMPROBAR, HACIENDOLO VARIAS VECES, QUE EL PROBLEMA APARECE CUANDO LO DEJO A RELENTI, EL MOTOR INTENTA PARARSE Y UNA VEZ QUE LO QUIERES RECUPERAR, LA UNICA FORMA DE QUE EL COCHE RESPONDA ES PARANDOLO Y ARRANCANDOLO DE NUEVO!!

    NO ME QUIERO ENROLLAR MUCHO, PERO NO QUIERO DEJARME NINGUN DETALLE, CREO QUE EL TEMA ES ELECTRICO, QUE LAS BOBINAS DE ENCENDIDO ESTEN CHUNGAS, PERO QUISIERA TENER MAS INFORMACION!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
    PD: FER ECHAME UNA MANO QUE TU SABES DE ESTO UN RATO!!!! :wink:
     
  2. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    Fer, no te olvides!!!!
    un saludo!!!
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    A mi me paso en un 320 ci. Es algo como lo tuyo, me vibraba demasiado el coche parecia que se apaga y no responde.Lo mio fueron dos valvulas electricas o algo asi y un regulador, 120 euros todo. Se cambio y desde entonces no problema....si te sirve de algo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de bujias,al estar gastadas no queman bien y los gases mal se van acumulando y por ello se enciende la luz de averia.
     
  5. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    Fer, estoy mas con lo que dice alvaro, ya que si fuesen las bujias seria un problema que estaria presente siempre, pero una vez q paro el coche y lo arranco de nuevo, deja de producirse el tironeo, que aparece solo cuando lo dejo a relentí.
    Gracias por vuestras respuestas, pero si hay alguien mas por ahi que le haya pasado, le agradeceria la ayuda, gracias de nuevo!!
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo creo que lo que dice Fer tiene mas sentido...a ver, las bujias cuando estas a bajas revoluciones emiten menos chispa que a altas revoluciones, por lo tanto, si estan mal y emiten poca chispa, cuando no le das revoluciones los gases de la combustion y el propio combustible, hacen que empeore la pobre chispa que a lo mejor tienen....prueba a cambiarlas que te cuestan dos duros y te quitas de dudas....si aun sigue igual pues le metes en el taller. Las bujias las cambias tu mismo en un momento....
     
  7. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    No digo q las bujias no sean... lo q si digo es q es tema electrico, pq cuando el problema aparece, el coche tironea asi vaya a 1000 ó 4000 rpm!!!
    Q puede producir el problema cuando este a bajas rpms?? Pues creo q las bobinas... pq al arrancarlo de nuevo y no bajando de 1000 rpm el coche no da el problema, si fueran de bujias el problema estaria permanente, no creeis??
    De todas formas, muchas gracias por vuestras opiniones!!!
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno ahi llevas razon, pero como la historia de los reguladores y bobinas es mas costoso, pues mira primero una cosa y luego la otra....mas que nada por ahorrarte pasta....
     
  9. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Habia leido mal.
     
  10. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    puede ser cualquier cosa, desde la bomba de la direccion hasta las bobinas, vete tu a saber
     

Compartir esta página