Problemilla 330d

politono

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, no se si esto lo puedo poner aquí o no, pero lo puse en la parte de e46 y no he obtenido respuesta. Os comento y ver si alguien sabe algo del tema:

Tengo un e46 330d Touring de junio del 01(de los primeros, intermitentes naranjas). Y me hace lo siguiente, ando con el pongamos entre 3 y 30km, lo aparco y si pasados unos 20min quiero encenderlo no arranca, gira el motor de arranque, el motor hace la “explosión” pero es como si no llegase gasolina… en el taller que no saben lo que es, en todo esto pues llevo… sobre 1300€ de reparaciones entre sinenblocks, deflector… que le hacían buena falta… y sobre todo lo mas importante, bomba y pre bomba de gasoil, revisión de toda la instalación del gasoil, admisión y colectores nuevos(tienen poco mas de 2 meses, y no van incluidos en los 1.300€) revisión y cambio de aceite y de todos los filtros(incluido uno que según el mecánico es del turbo, que yo lo desconocía por completo) y nada, sigue sin fallando, decían que podía ser un fallo de un relee, que también se puso nuevo… y esto sigue igual y estoy cansado de ir al taller de mis jefes y seguir “palmando” pasta, y la verdad no quiero cambiar el coche aunque me esta arruinando… ¿alguien puede ayudarme o por lo menos dar un idea? Muchas gracias y FELIZ AÑO!!!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Si el circuito de alimentación de combustible del motor está bien, habrá que pensar en otras opciones como encendido o alguna parte (módulo) que gestione la electrónica del motor, que por la razón que sea no lo deja funcionar, ya simplemente con que se caliente algo y algún pulmón no funcione y alguna mariposa/obturador no se abra es probable que el motor no arranque.

Es raro que la maquinita de diagnosis no "cante" algo...

politono

En Practicas
Reacciones
0
que va. la maquina de diagnosis no canta nada, y eso lo vi con mis propios ojos, algo de lo que me acabo de dar cuenta es que el problema vino despues de cambiar los colectores y la admision, y de hacerle lo de las palomillas (que lo hicieron en un taller) muchas gracias por la ayuda!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.250
Prueba con el sensor del árbol de levas, a ver qué tal, y mira también el conector de la rampa de inyección (commonrail) ;-)

politono

En Practicas
Reacciones
0
ok!!! gracias!!!! a las 15h lo dejo en el taller,y le diré al mecanico que vea eso, tomo nota.jijijiji.gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Gavira;9723686 dijo:
Prueba con el sensor del árbol de levas, a ver qué tal, y mira también el conector de la rampa de inyección (commonrail) ;-)

Ambos sensores suelen fallar.
suelen estar entre 150/200e uno y 150e el otro. Si el mecánico lo supiese y fuese amigo tuyo, hubiese probado eso antes de hacerte gastar 1300e en "posibles". Míralo por el lado positivo, ahora todo eso lo tienes nuevo

politono

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la informacion Lucas, el mecanico es nuevo en la empresa (lleva 1 mes) lo mejor es que presume de que trabajo de mecanico en el servicio oficial de vigo... ahora me explico porque acabo en el taller de mis jefes... el poblema, es que claramente eso se lo voy a cambiar, pero tengo casi 27 años... etse coche fue un capricho mio, y en 2010 llevo casi 6000€ en reparaciones varias (ningun accidente) y en casa no me dejan seguir teniendolo en fin... aver si reparando esto, va bien y peudo seguir teniendolo!!!!.muchas gracias a todos por vuestras ideas!!! seran colsultadas hoy mismo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Gavira;9723686 dijo:

No vas muy descaminado Gavira.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
fer316;9724150 dijo:
No vas muy descaminado Gavira.

Si nuestro gurú ha dicho que os tiros van por ahí, ya puedes tirarte de cabeza.

politono

En Practicas
Reacciones
0
jejeje, sabia que erais buenos... pero no para tanto!!!! sois unos cracks, os estoy muy agradecido por la ayuda prestada