Problemilla capota electrica.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 31 May 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues desde hace un par de semanas me viene dando unos raros el mando de mi capota,el botoncito de bajar la capota me funciona perfectamente, pero cuando voy a subirla hay veces k no sube, no funciona, vuelvo a pisar freno le doy al botos y a lo mejor sube,mas o menos siempre subia solo me lo hacia alguna vez pero ayer no subia y no subia tuve k aflojar la valvulita del motor del maletero y subirla manualmente, despues me volvio a funcionar pero ya estoy mosca, no se si puede ser de la bateria¿?¿? k no tenga suficiente fuerza?? o del propio mando k no hace bien la conexion¿?¿?
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo empezaría probando por revisar las conexiones. Si a veces va y a veces no puede ser q se haya desenganchado algo o pelado un cablecillo.
    Mucho más no te puedo decir, ya q la mía es manual...
    A ver si te aclaran pronto.
    Un saludo tío!
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    a mi me pasa parecido, pero es un z4, que ultimamente al abrirla se engancha de mi lado y la tengo que dar un tokecín con la mano. no se si será lubricación. debería llevarla a arreglar porque mañana se acaba la garantía, pero el caso es que lleva dos días que no lo hace. donde lubricaríais?
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo lubricaba en cualquier parte donde giren las piezas en la estructura de la capota. Un poco de 3en1 con cuidado y si era problema de eso lo deberás tener solucionado.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto no pasa si es manual!!:)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lubrico aqui....... :ANAL: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si oyes el rudio del motor pero no sube puede ser problema del aceite del hidraulico,tendras que revisar el nivel,(el deposito està en la misma bomba) tambien puede ser fallo del interruptor de la luz de freno.
     
  8. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres a la valvulita k cuando pisas pedal hace k se enciendan las luces de freno?¿?¿ pero las luces si funcionan, si estaria jodio no se encenderian no??, lo llevare a la bmw si se repite pero me da miedo lo k me puedan cobrar [:>pray
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esa valvulita tiene dos interrutores dentro,uno para las luces y otro para la capota,asi es practicamente imposible quedarse sin las dos cosas,;-) .
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esk precisamente la tuve k cambiar la semana pasada en el kadett jejeje , creo k provare a ponerla ya k es mu barata y se pone facilisimo y si sigue sin funcionar ya descarto una cosa al menos, gracias fer.
     

Compartir esta página