Problemilla con el bluetooth original

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jayra, 9 May 2007.

  1. Jayra

    Jayra Guest

    Muy buenas, tengo el coche desde ayer y aún no conseguí conectar mi Sony Ericsson T610, se conecta y a los 5 segundos se desconecta y se vuelve a conectar y otra vez se deconecta......y así todo el tiempo.
    Sabeis si hay algún problema de compatibilidad?
    Muchas gracias a todos.

    Por cierto, el coche es fantastico.
    X3 2.0D Facelift. Negro.
     
  2. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Cambia el teléfono que esos antiguos dan problemas, y ya sería hora de jubilarlo, no?
     
  3. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ericsson tiene un sistema de ahorro de bateria y por eso te eocurre, mira en las opciones del bt del teléfono.

    S"
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo tengo otro problema es que cuando hago una llamada del otro lado del telefono se oye como si estuviera muy lejos pero yo a ellos los oigo bien. No hay ninguna manera de subir la voz para que ellos me oyeran mejor. El telefono que utilizo es un samsung. s2
     
  5. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Si tienes el parrot de pantalla, en el menu de preferencias, apartado volumen micro... ¿está a tope?
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    no tengo el original que va con el gps del coche. s2
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a cambiar el micro de ubicación, es decir del lado derecho al izquierdo, igual mejora la calidad del sonido.
    Las tapas son iguales, no guardan mano.

    S2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Tambien eso no lo habia pensado. He estado buscando como subir el volumen del micro pero no he encontrado nada que supongo que no habra nada, S2 y ya lo probare.
     
  9. Jayra

    Jayra Guest

    Probare lo del ahorro de bateria. Por cierto me confundi con el modelo, es K610i y no T.
     
  10. Jayra

    Jayra Guest

    Pues tampoco funciona, ya no se que probar.
     
  11. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi pasaba con un Nokia, y en el conce me dijeron que era del telefono, que lo llevaa a arreglar. Cambié de telefono y me lo volvió a hacer al poco. Ahora tengo un N70 y me va a veces bien y a veces mal.

    Saca conclusiones, me da que es un tema del coche, no del telefono :embarrassed:

    saludos
     
  12. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es por el teléfono, lo teléfonos modernos utilizan el sistema symbian para comunicarse y ese sistema no se lleva muy bien con el bt de BMW, yo probaría con otro teléfono.

    S2
     
  13. st08136

    st08136 Guest

    en el de mi padre pasa lo mismo, he probado con 4 telefonos y casualmente los 2 mas antiguos (tienen 2 años) funcionan y los 2 mas nuevos (LG edicion chocolate y un Nokia de estos ultimos con camara de 2Mpx) y me pasa lo mismo, se me conecta y a los 5 segundos se me desconecta. Definitivamente es el sistema blotooht de BMW que es un timo de 900€!!
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si 900 euros un timo si lo llego ha saber me hubiera cojido por ese precio otro extra.s2
     
  15. peluki

    peluki Guest

    Habeis probado a eliminar mensajes del buzon del movil, muchas veces es la causa de la conexión / desconexión del bth original.
    VSSS
     
  16. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo tengo un X3 FL con el Bluetooth de fábrica. También con resultados sorprendentes con los teléfonos. Todos ellos Sony Ericsson:

    T610 (telefono con 5 años de anitgüedad): Conexión perfecta al 100%, con agenda y SMS
    K700 (Telefono con 2 años de antigüedad): Se conecta y desconecta solo a los pocos segundos. NO va.
    K610i (Telefono con 2 meses de anigüedad): Perfecto, como el 1º.

    Es decir lo de la antigüedad de la tecnología del telefono, creo que no es la cuestión. Hay algo más importante que interviene, pero no se que es....

    Saludos,
     
  17. Jayra

    Jayra Guest

    Pues mi K610i ni a tiros, llevo tres horas en el garaje probando de todo y na de na. He probado con el Motorola V3 de mi mujer y a la primera!!!.
    Que le pasa mi K610?
     
  18. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Se me acaba de ocurrir una idea (que yo también probaré con el K700 de mi mujer), porqué no pruebas tu K610i con la tarjeta de tu mujer que funciona con el V3???

    Si el tema de la agenda o de los SMS tiene algo que ver con esto lo podremos comprobar...

    Saludos,
     
  19. Jayra

    Jayra Guest

    Ok, lo pruebo y te cuento
     
  20. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmado, si teneis el buzon lleno de mensajes, se conecta y desconecta automáticamente y repetidamente, conexion inestable, confirmado!!!!

    S2
     
  21. Jayra

    Jayra Guest

    Na de na, cambie las tarjetas y sigue igual. He vaciado TODOS los buzones de mensajes y sigue sin funcionar. Me rindo!!!! Lo que no entiendo es como alguno de vosotros ha conseguido conectar al 100% el K610i. Esto significa que no es problema de compatibilidad si no de configuración de mi movil.
    Vaya locura...............................
     
  22. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Pues será un tema de versión de software del teléfono......será cuestión de actualizarlo.

    Saludos,
     
  23. Jayra

    Jayra Guest

    Version actualizada y lo mismo, ya probe con varios telefonos y todos perfecto. Solo falla el mío, vaya suerte.
     
  24. Jayra

    Jayra Guest

    He probado con un Z610i, que es el mismo telefono pero en V y funciona de maravilla, no entiendo nada, seguire probando, voy a intentarlo con otro k610 y os cuento.
     
  25. Jayra

    Jayra Guest

    Con otro K610i va de lujo, así que el problema debe de ser del telefono. No hay problema porque el dueño de este otro es mi suegro y le he dado el "cambiazo" (consentido por supuesto).
    Muchas gracias a todos, YA TENGO BLUETOOTH!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  26. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest

    El micro original si es de color verde, no funciona bien, y puede que te lo cambien en garantía, porque han dado muchos problemas. Saludos.
    :wink:
     

Compartir esta página