problemilla con el cierre del porton

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por anselmajar123, 7 Jul 2005.

  1. pues queria consultaros un pequeño problema con la cerradura de el porton trasero , desde hace un mes mas o menos me dejo de girar la cerradura intrduces la llave y no gira ni pa izquierda ni pa derecha . lo curioso es q desde las cerraduras de las puertas delanteras abre y cierra perfectamente con los demas cierres ,pero el porton del maletero no lo puedo abrir desde alli directamente y el incordio de tener q ir a la puerta delantera para abrir.
    si me pudierais echar un mano os lo agradezco .salu2 siento mucho peazo ladrillo. :xray: :xray:
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Metele un poco de 3en1 por el agujero de la cerradura y prueba.A mi no me iban demasiado bien,le eche a todas cerraduras y ahora van perfectas.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    puede q hallas perdido una q las piececillas q llva dentro el bombn, es raro pero... cosas mas raras se han visto, no t deja girar xq al no mover todas las piexzas esas es como si metieras una llave q no es la tuya, entonces no deja girar. Vas a tener q llevar a reparar el bombin o a poner uno nuevo en ultimo lugar
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    eso.... prueba con el 3en1
     
  5. gracias tios probare con el 3 en 1 si no lo tendre q mirar en el conce .salu2
     

Compartir esta página