Problemilla con el Clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j0sebox, 4 Jul 2007.

  1. j0sebox

    j0sebox Guest

    Pues es una cosa muy rara mira pongo el clima a 16 al maximo de ventilacion i por mis dos respiraderos sale Frio pero por los del copiloto sale caliente , aque puede ser devido ?

    y una segunda pregunta ,Que le puedo hacer al Mk3 ?

    Gracias :D
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de las valvulas de la calefaccion.
     
  3. j0sebox

    j0sebox Guest

    no entiendo nada si me puedes explicar te lo agradeceria
     
  4. JR320

    JR320

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    A mi me pasa lo mismo...por mi aireador del conductor y por uno de los del centro (en concreto el de mi lado) me sale semi firo y por el del copi templado...

    Ademas, digo semifrio porque no enfria bien y cuando pega el sol, tengo que bajar las ventanillas.
    Me han mirado la presión y el aire está bien...¿puede estar bien la presión del circuito y el aire gastado?

    Por ultimo, cuando tengo el aire acondicionado puesto, suena un silbido/seseo que me pone de los nervios...además de un ruido en el compresor...¿ puede ser todo por una carga baja de gas?

    A ver si alguien nos puede ayudar,,,,
    Mil gracias por adelantado.

    s2
     
  5. raexan

    raexan Guest

    Muy buenas. Yo lo he llevado hoy al taller el mio porque hacia un ruido como si rozara un palito en las aspas del ventilador y me han dicho que es el compresor. El aire funciona perfectamente pero el ruidito es muy molesto, porque ademas aumenta con las revoluciones del motor. Solo lo hace cuando se conecta el aire.

    Un saludo.
     

Compartir esta página