"problemilla" con el clima

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alvarocalvo, 5 Jul 2005.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Muy buenas!!!

    el caso es que el aire me enfria de p.m. pero no me sale por el frente.... hay veces que al arrancar el coche se tira un rato saliendo el aire poniendolo en el modo de hacia la persona... pero luego va perdiendo poco a poco fuerza y no sale.... sin embargo por los agujeros de la luna si que sale y bien frio...

    Le cambie el filtro anti polen pensando que podia ser de eso.. pero nasti... sigue igual...

    teneis idea de que puede ser?? le ha pasado a alguien alguna vez???

    un saludo y gracias!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema de ajuste de la sirga qu emanejas con la rueda de posicion,muevela entre la parte de arriba y el frente a ver si asi sale.
     
  3. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ya he probao a mover la ruletilla esa pa todos laos pero nada..... no hay manera.... por los demas sitios me sale bien el aire.... solo son por las salidas frontales por donde no sale...
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Pues si no es lo que comenta fer316 :mus- ,es posible que la ruleta de movimiento de las salidas no gira bien o no se quede en la posicion de salida central,esa ruelta esta en el lado derecho del clima,jsto detras del panel de mandos del mismo.
     
  5. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si pero lo que me extraña es que a veces si que tira aire de ahi.... pero luego ya baja el caudal hasta quedar en nada.... sin tocar la ruleta...:(
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo alguna fuga en el circuito, mi teoria es: cuando lo pones como esta caliente el coche sale a toda caña y lo mismo por eso es por lo que notas que sale (aunque no tanto como deberia) y luego al perder calor el habitaculo y regularse la fuerza de salida del AA pues lo mismo la fuga se chupa todo el aire que deberia salir por la rejilla.

    Lo mismo he dicho una tonteria no se :p

    Saludos
     

Compartir esta página