llevo varios dias kejandome de ke mi coxe no va fino pos oi lo e cogio unos 35km y no es ke no vaya fino es ke va mal, ni caliente ni nada, el coxe cuando le da la gana corta la potencia y si dejas pisao el pie antes de ke vuelva a tenerla pueden bajarte 600 vueltas (en 4ª a 3600 revoluciones y bajarte a 3000) puede ke no pase de 110 o puede ke no de 130 depende como le pilles, apenas se nota en 1ª y 2ª (yo no e notao ke pase eso) aunke diria ke tiene menos fuerza en general. Encima creo ke me a sonao un pokito raro el motor como un golpeteo apenas perceptible (esto puede ke sea ya paranoya mia). Como c**o me voy a la playa mañana asi :cry: tengo miedo de cojerlo no vaya a ser ke lo joda mas aunke en bajas va bien (1000- 2400 rpm) PD: ayer le exo un limpiainyectores no creo ke lo aya empeorao por eso no?
el embrague no creo, me an dixo ke puedde ser el caudalimetro, las bujias (cosa ke no creo), los inyectores (le e exao limpia inyectores y nada) la sonda lamba (no creo xq es en revoluciones altas no en bajas, aunke tb podria ser xq en frio pega tirones) y el filtro de la gasolina (esto no se como influye en el motor si lo tengo muy sucio, ademas creo ke no lo an cambiao en casi los 100.000 km ke tiene el coxe)
Si es del embrague el diagnóstico es muy fácil: te patinaría sobre todo en marchas largas al pisar fuerte en zona de par máximo. Pero el motor iría fino, sólo que habría las caídas de revoluciones que comentas al dejar de pisar.
tanto puede influir el filtro de gasolina? :S lo del embrague no se me parece raro k sin tokarlo embrague solo :S Ademas cuando se keda sin fuerza me ace un poco de freno motor, no es como si se kedara en punto muerto o embragado.
Para comprobar el embrague tienes una forma facil, ponlo en marchas largas y calca el acelerador a tope, si se revoluciona pero no aumenta de velocidad, embrague cascado, pero con esos kms.. me parece raro. Lo del filtro puede ser pues con los años que tiene y 100.000 kms...