Problemilla con el coxe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 30 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kesto

    Kesto Guest

    llevo varios dias kejandome de ke mi coxe no va fino pos oi lo e cogio unos 35km y no es ke no vaya fino es ke va mal, ni caliente ni nada, el coxe cuando le da la gana corta la potencia y si dejas pisao el pie antes de ke vuelva a tenerla pueden bajarte 600 vueltas (en 4ª a 3600 revoluciones y bajarte a 3000) puede ke no pase de 110 o puede ke no de 130 depende como le pilles, apenas se nota en 1ª y 2ª (yo no e notao ke pase eso) aunke diria ke tiene menos fuerza en general. Encima creo ke me a sonao un pokito raro el motor como un golpeteo apenas perceptible (esto puede ke sea ya paranoya mia).

    Como c**o me voy a la playa mañana asi :cry: tengo miedo de cojerlo no vaya a ser ke lo joda mas aunke en bajas va bien (1000- 2400 rpm)

    PD: ayer le exo un limpiainyectores no creo ke lo aya empeorao por eso no?
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me parece que vas a tener que esperar a que lo lea fer316
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    que coxas más raras....suerte y a ver si no es nada....Fer te resolverá las dudas
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ni idea espera o mandale un MP a FER316,espero que no sea nada...
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Igual es que no he entendido bien la consulta pero ¿no será que patina el embrague?
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    el embrague no creo, me an dixo ke puedde ser el caudalimetro, las bujias (cosa ke no creo), los inyectores (le e exao limpia inyectores y nada) la sonda lamba (no creo xq es en revoluciones altas no en bajas, aunke tb podria ser xq en frio pega tirones) y el filtro de la gasolina (esto no se como influye en el motor si lo tengo muy sucio, ademas creo ke no lo an cambiao en casi los 100.000 km ke tiene el coxe)
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre un filtro de gasofa con 100.000 kilometros son kilometros yo pensaria en cambiarselo
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es del embrague el diagnóstico es muy fácil: te patinaría sobre todo en marchas largas al pisar fuerte en zona de par máximo. Pero el motor iría fino, sólo que habría las caídas de revoluciones que comentas al dejar de pisar.
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo casi apostaria por el filtro de gasolina...
     
  10. Kesto

    Kesto Guest

    tanto puede influir el filtro de gasolina? :S lo del embrague no se me parece raro k sin tokarlo embrague solo :S

    Ademas cuando se keda sin fuerza me ace un poco de freno motor, no es como si se kedara en punto muerto o embragado.
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Para comprobar el embrague tienes una forma facil, ponlo en marchas largas y calca el acelerador a tope, si se revoluciona pero no aumenta de velocidad, embrague cascado, pero con esos kms.. me parece raro. Lo del filtro puede ser pues con los años que tiene y 100.000 kms...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguimos en el foro correspondiente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página