problemilla con Galaxy ACE

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
lo estoy poniendo apunto para empezar a usarlo cuando lo tenga libre y....

no soy capaz de instalar el famoso:)descojon:) whatsApp no hay manera de pasar del momento que dice que pulse " LLAMARME" para que me den un numero de 3 cifras y asi activar la app.

con el SPlus en su dia no me pidieron nada de eso fue instalar y ya a funcionar pero llevo ya desde ayer y la verdad que empiezo a perder la paciencia porque no se que hago mal o si esta app ahora es un poco mas guerrera..

una ayuda?

gracias!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.337
No comprendo muy bien Maite... ¿Has descargado la app WhatsApp a tu ACE y "no se ha activado" la cuenta WhatsApp, que WhatsApp no funciona tras haber descargado la app? :-k

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.820
¿Estás realizando esa operación sin una SIM válida (reconocida por el teléfono)? Me da que por ahí van los tiros...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.337
... Parece ser, que efectivamente, el teléfono tiene "whatsapp" pero el teléfono no está "libre" todavía.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
buenas!!!

bueno, despues de tirarme de los cuernos un poco me di cuenta de que efectiovamente mi SIM no funcionaba pero curiosamente si en el movil viejo ( aclaro que aun no tengo ni el ACE ni el S Plus libres) .

asi que fui a mi empresa y les dije lo que pasaba, tarjeta nueva y premio todo funciona perfectamente.

pepe, no me dejaba usar el " güasa" supongo que no reconocia ningun numero y me estaban dando largas jejejeje

peor bueno sigo a ver si llevo los moviles a liberar porque en cuanto me cumpla contrato mi nnumero me paso al que me paga la empresa y quiseor tener ambos moviles libre spara poder usarlos y no machacar solo uno.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.657
:eek: Por fin conozco a una persona que le llama "guasa", como yo!! :LOL:

Por cierto, cuando yo me instalé el guasa solo me pidió el número de teléfono mío y nada más. De hecho, un amigo lo tiene instalado en una tableta sin módem y lo usa perfectamente. ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.064
2002_tii;12025526 dijo:
peor bueno sigo a ver si llevo los moviles a liberar porque en cuanto me cumpla contrato mi nnumero me paso al que me paga la empresa y quiseor tener ambos moviles libre spara poder usarlos y no machacar solo uno.

Para liberar los moviles no te tienes ni que mover de casa. Hazlo via web que te saldra mucho mejor de precio ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo mi galaxy s2 lo libere el otro dia de una de las formas que te han puesto en el otro post. Fue instalar dos aplicaciones del market, y en menos de 5 minutos estaba libre... y todo por 0 euros.