Problemilla con los amigos de Micky Mouse...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 24 May 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Pues eso, los p**os ratones, el otro dia cambiando la guantera, al quitar "la tapa" de la guantera, lo que cubre la centralita me encuentro un pequeño nido de raton, y el muy hijo de p**ta de habia dedicado a comerse los cables de la centralita, por suerte no se habia cargado ninguno solo los pelo, asique me toco ponerle cinta aislante. El caso que quito el nido y no habia cagaditas pense que se habria ido(de esto el jueves pasado), pues antes de aller se me olvido una chocolatina y aller cunado la fui a coger resulta que el tio se habia mordido todo el plastico, dejandomelo por toda la guantera de la puerta, y se habia roido la mitad de la chocolatina...
    No se que hacer xq creo que sigue por dentro o que vuelve cada vez, no se he puesto un cepo con un quese haber si...a mi madre en su espace se hicieron un nido de narices y se paseaban por todas partes, se comian lo que hibiera por las guanteras delanteras y se hicieron un Chalet en la parte trasera del coche, una historia de narices...
    Perdon por la chapa pero me acabo de arreglar el coche y como se coman un cable y no me valla bien el coche hasta que lo encuentre me puedo volver loco...
    Saludos
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Que cabrones!!
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    no habia oido nunca q a alguien le hubiera pasado eso. q cabroncetes!
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Que movida.... ratones en el coche.
     
  5. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    veneno pero como se te mueran dentro luego el coche te va a oler mal

    puedes dejar un carton con pegamento y queso al lado de las ruedas del coche

    saludos
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    j*der, eso mismo le paso a mi hermano en un 330d E46 que tenia, pero hay si que le armaron averia... los cabrones se metian por el bajo del motor al calorcito!!
     
  7. christiano

    christiano Guest

    yo que tu,metia un par de gatos dentro a ver si se los cepilla!!:Randy-git:
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    no le sirve de nada, porque con la recovecos que hay en un coche el raton está mas feliz que perico por su casa. yo probaría conlos cepos pero el coche entero infestao de cepos, el coche duerme en garaje propio de casa?? a lo mejor al dejar las ventanillas abiertas se meten. Eso prueba a llenar el coche de trampas y dejarlo dos o tres dias quieto para que el animalit coja confianza y salga a por la comida y cuando se quede pegado zas, lo degollas si quieres por ser un entrometido. saludos y suerte
     
  9. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    A un conocido, en un Mercedes se le comieron los cinturones y el tapizado del asiento.
    En vez de ratones yo creo que tenia ratasaurios :mad:
     
  10. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    El coche duerme en garaje, pero esta cerrado no con cerrojo pero vamos con las ventanillas cerradas, pense lo del veneno pero como se me muera dentro el coche va a oler a podrido, esta noche puse un par de cepos aver si caia alguno, pero no hubi suerte, seguire intentandolo, aver si esta noche cae...Son la leche, se lo comen todo, el primer nido lo habian heco con el aislante, y con trozos de cable, tienen muchisimo peligro...
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Joer menudo putadon :???: Espero que termines pronto con el problema ;-)
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    joer xiko pos si q tenes un grave problema jajaja espero que los pilles a todos jeje como te muerdan los mangitos de la gasolina o algo d eso.......
     
  13. abcedario2

    abcedario2 Guest

    lo que tienes que hacer es dejar el coche quieto, para que se confien, si el coche se mueve se quedarán quietos porque no saben que se vana a encontrar, si tienes otro coche para salir mientras tanto usalo, ya despés arreglarasdesperfecto del tuyo cuando los elimines, o hecha matarratas y luego desmonta todo el coche y fijo que lo encuentras. jajajajjajjajaja, bromas a parte, esoeri que tengas suerte
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.158
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo he visto ratones dentro de los cuadros eléctricos con trifásica y se quedan más tiesos que la mojama. No quiero pensar si llegan a entrar en la sala de trafos :LOL: Un calambrazo de 400v los mata. ¿Qué pasará con un calambrazo de 24000v? :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  15. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Al Vitara de mi hermana le comieron el tubito que va del servofreno a la admisión.:shocked:
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ozú, odio a muerte a los roedores
    [​IMG]
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Muy bueno Victor....

    :juajua::juajua::juajua::juajua:

    Yo he tenido el mismo problema en casa, como tengo perros no queria poner veneno y ni con pegamento ni na de na, crian como conejos y no hay quien los pare...


    La solucion ha sido un GATO... se llama OHLINS... por la mañana lo dejamos en casa y por la tarde en el garaje, el solito da a basto y desde que lo tenemos no he vuelto a ver un maldito roedor...

    Yo creo que si dejas un gato en el garaje se te acabara el problema de los ratones, pero tendras el problema de dar de comer al gato...:mad::mad:..

    sds
     
  18. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Yo lo he visto tambien en una Opel Zafira: Habian roido el acochaldo de la tela que va por dentro del capo motor para hacerse el nido junto al motor y en el otro lado tenian la despensa.
     
  19. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    j*der, el problema esque tambien tengo perros y no se uqe tal se llevarian con el gato, un dia se comeran el del vecino, y el problema esque como los perros escuchen al raton se ponen como locos y no seria la primera vez que joden la parrilla delantera de algun coche por eso, de momento pongo trampas con un buen ques dentro y de momento nada, no se si esque se han ido o estan en otro sitio pero de momento no ha picado aunque segurie poniendola todas las noche y algun zas! caera, ya veras.
     
  20. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    ¿Y si pruebas un aparato de ultrasonidos para auyentarlos?
    Quizás algo como esto http://www.electrolug.com/roedores.htm (ni idea si el bueno, es lo primero que ha salido en google).

    Por 80€, yo aparcaría en el garage, le pondría dentro el cacharrito enchufado con una alargadera y esperar a ver que pasa.

    La otra solución sería o bien las trampas y venenos, con el riesgo de que se quede el bicho muerto dentro del coche haciendo de ambientador, o bien desmontar salpicadero, molduras, bandejas... para buscar donde tienen los nidos, pero eso no te garantiza que vuelvan a entrar.
     
  21. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo peinso que si se comieron la chocolatina...los listos no son muy de queso ..asi que pondria otra chocolatina con plastico pero abierta y al rededor un carton lleno de pegamento y veas lo rapido que se queda pegada...dejas un par de dias la chocolatina encima de las alfombras del copiloto y asi morira en lugar visible
     
  22. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Lo raro es lo del coche de tu madre ¿en la parte de atrás? si hay esta el gato jeje.Ponles el aire acondicionado a toda caña y luego la calefacción si no mueren por lo menos que se constipen los cabroncetes
     

Compartir esta página