Buenas Hoy ha sido el estreno de los asientos y he notado que tanto el ajuste lumbar como el ajuste de anchura de los asientos parece que se "desinflan" un poco al cabo de un rato.. Es decir que los ajusto al maximo (apretando bien sobre todo el ajuste de anchura) y al cabo de un rato no estan igual y tengo que darles otra vez.. Se supone que cuando ya esta a tope dejan de inflarse y al cabo de un rato es posible inflarlos de nuevo.. Estarán pinchados ?? O es normal que pierdan un "poco" ?? Thks
Y entonces que puede ser fer ?? y lo mas importante, se puede arreglar ??? Mañana por la mañana vere como estan, los deje "inflados" al maximo al salir del coche para hacerme una idea y ver si son los dos los que "pierden"
normal no es, en los mios no pasa, mi novia los lleva siempre al maximo y no se han desinchando nada en meses, solo subimos nosotros dos en el coche;-)
arreglarse claro que se puede arreglar, en el caso del apoyo lumbar puede que la bomba este un pelin cascada, es esta: te dejo un enlace para echarle un vistazo!!!! http://www.tmk.com/lumbar/index.shtml quizas en el caso de anchuura del respaldo sea la misma causa... pd:impresionante el cambio alfonso, al final todo operativo, no????:xray: :xray: :xray:
Pues si Alvaro creo que los tiros van por ahi.. De momento funciona todo, me queda instalar la consola para el tema de la calefaccion y ver si lo tengo cableado que parece ser que si.. Mirando en el ETK veo que la bomba es la misma para ambos sistemas y lleva una "valvula" que creo que puede ser la causa.. Esto es lo que he encontrado.. la bomba parece funcionar perfectamente por eso creo que el tema igual es la valvula... De momento he comprobado que pasa en el del conductor, mañana revisare el del copi...
si, hace bastante tiempo lei que perdia "fuelle" esa bomba y de ahi venia que no mantuviese la dureza, si me comentas que la bomba es identica en el caso de la regulacion del ancho del asiento, esta claro el tema....
Joe pues espero que no sea la bomba porque es un paston... A ver si no lo he entendido mal, la bomba mete aire a presion y luego hay una valvula que se encarga de sacarlo.. Por lo que si la bomba es capaz de ajustar al maximo los asientos entiendo que deberia estar bien y que el problema es que la valvula que debe "retener" el aire en su sitio no funciona bien.. Al menos eso quiero pensar que la valvula son menos de 90 € y la bomba unos 400...
si la bomba infla esta claro que por algun sitio pierde y efectivamente debe de ser de esa valvula, quizas se "pierdan" con el tiempo, es cuestion de desmontar y echarle un vistazo probando el sistema
la regulacion de la anchura del respaldo es exclusiva de los asientos del m3, y el apoyo lumbar existe como opcion o si eres manitas reequipamiento, he puesto un enlace de como se podria hacer;-)
Revisare la valvula en primer lugar, si veo que en el del copi no pierde pondre la valvula del asiento del copi en el del conductor y probare.. De esa forma saldre de dudas y el tema puede que sea tan sencillo como pillar una valvula nueva... Tambien mirare la opcion de desguace, gracias por la idea KoRc
no creas que es tan raro alfonso, ya se han leido varios casos....a ver si con cambiar solo la valvula se soluciona!!!!
Esperemos pq la broma es una pasta 60€ + IVA cada valcula y 312 €+ IVA cada bomba.. ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Yo tambien apuesto por la válvula, si pierde es porque la válvulaantirretorno no retiene, vamos me apuesto los asientos del Alfonsss ;-)