problemilla con navegador

• Iniciador del tema aitor_gordo
  • Fecha de inicio
A

aitor_gordo

Invitado
hola chicos soy un poco torpe con eto del navegador y no se como se configura para ver los pois si algun alma caritativa me hace el favor de explicarmelo se lo agradeceria, he instaldo el 2007-1 + pois

un saludo y gracias de antemano

Kenay

Forista
Reacciones
0
para decirte eso primero as de decir q navegador llevas

A

aitor_gordo

Invitado
upss perdon pues el mk3 el 16/9 que lleva casette

A

aitor_gordo

Invitado
lupito tiu hago eso que dice ahi y no me deja si puedes mandar un movil donde poderte llamar y me explicas

gracias y un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
con el manual de ekonet deberias de poder ver los radares, otra cosa es que el DVD que has grabado los radares sean de otro pais y no los de españa. pon algun dato mas.

A

aitor_gordo

Invitado
esque el problema esque al meterme en informacion de la ciudad tal y como pone en el foro que me han pasado resulta que no aparece lo de radares, puede ser por la version del navegador??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
nomalemente esta en un submenu bien sea entrenimiento o vehiculos depende de la procedencia del DVD que tienes. pero como ya te he dicho si ese DVD es de otro pais y tu navegador esta en español nunca apareceran o los radares.:wink:

Malaspina

En Practicas
Reacciones
1
aitor_gordo;3081978 dijo:
upss perdon pues el mk3 el 16/9 que lleva casette
Algo hay aquí que no encaja. Si tienes un Mk3 no verás radares nunca. Pero tampoco deberías ser capaz de leer DVDs. Mira arriba, a la derecha, en la pantalla de configuración. Saldrá algo como X-1/YY. Dinos qué pone.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
Malaspina;3082681 dijo:
Algo hay aquí que no encaja. Si tienes un Mk3 no verás radares nunca. Pero tampoco deberías ser capaz de leer DVDs. Mira arriba, a la derecha, en la pantalla de configuración. Saldrá algo como X-1/YY. Dinos qué pone.

no parece ser que tiene un Mk4, segun me ha contado por MP:wink:

A

aitor_gordo

Invitado
no no es un mk4 ya que es dvd lo que llevo atras