Problemilla Connets 2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 21 Feb 2006.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, tengo un Parrot CK 3000 Evolution + Connets 2 funcionando con un Nokia 6670.
    Todo funciona perfectamente pero de vez en cuando, sin yo tocar nada, el teléfono móvil detecta que se quiere realizar una llamada con marcación por voz y durante el tiempo que espera que digas el nombre corta la conexión de radio y suena un pitido. Todo esto sería normal si yo tocara algún botón del volante o del teléfono, pero como ya he dicho antes lo hace porque le da la gana sin tocar absolutamente nada :-k .
    Me pregunto si a alguien le ha ocurrido algo parecido o si será un fallo del Connets 2.

    Muchas gracias a todos y un saludo ;-)
     
  2. buenas, yo tengo el parrot ck 3100 sin el connect2 ya que este funciona por voz todo y sobre todo al principio me hacia lo que tu dices pero no lo ha vuelto a hacer. Otro detalle es el puñetero motorola que tengo porque cuando llega un mensaje y no lo lees emite un pitido cada 5 minutos como cuando se acaba la bateria y si voy conduciendo me corta la radio y me entra un cabreo que pa qué, en fin todo esto y sin saber como solucionarlo
     
  3. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el conect2 mas parrot ck 3000 NO EVO y no me hace eso, el pitido solamente me lo hace cuando marco con el boton del volante.
    Pregunta donde te lo montaron? o prueba con otro movil a ver si te lo hace? y pregunta tb por el foro, porque hubo un amigo forero q se le fundio medio coche por poner el EVO con conect2 en el E-46, yo por eso le monte este, me metieron miedo en el cuerpo.
     
  4. lewis

    lewis Guest

  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    pues yo llevo montado el 3000 evo con el conects, y a día de hoy ni un solo problema.;-) Eso si, me lo instalaron. No hice yo la ñapa;-)
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buenas, el caso es que tengo en mi casa un volante multifuncion y un parrot 3000 evolution, dejando aparte la estetica de la botonera que aplicacion tiene el connects 2?

    Colgar y descolgar desde el volante y algo mas?

    Se puede colgar/descogar/llamar mediante la voz con el 3000 evo?

    Es que leyendo ya no se si instalar el connects2 que ademas cuesta una pasta no?

    Saludos!
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    Si que se puede. Por lo menos con un nokia 6230 que es el que yo gasto;-)
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La funcion del conect2 es solo hacer q funcionen los botones del volante mf, sustituyen a los del parrot y el parrot hace todo lo demas, es decir puedes hacer marcacion por voz, marcar y colgar desde los botones del volante mf y rellamar tb, normalmente lo q se hace es memorizar a la peña q mas llamas por voz y con una leve pulsacion de uno de los botones del volante mf,le das y dices el nombre memorizado por voz y sale directamente llamando(antes te repite el nombre q tu has dicho por si hay confusion)
    Por ej en vez de llamar a Mary q era la q tu querias llamar llama a Fani, por q ese dia tienes un resfriado de coj*nes o un bollo en la boca.
    Saludos.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El Connects2 y el CK3000 evolution puede dar problemas. El que no falla es el CK 3000 básico.
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso dicen, yo uso conect2 y ck3000 basico y va muy bien.
    Saludos
     
  11. mondial

    mondial Guest

    Hola, antes de nada daros las gracias a todos por vuestros comentarios :xray:.
    Lo que si me ha dejado de piedra :icon_neut es el post de "joanmoher" con la instalación quemada de su E46.
    La verdad es que yo intenté conseguir el Parrot CK 3000 normal pero me fue imposible porque en Hiperelectro no lo tenían. Me dijeron que ya no se fabricaba y que lo habían sustituido por el Evolution.
    En mi coche funciona perfectamente a excepción de este problema con la marcación por voz pero a partir de ahora me va a dar hasta miedo pulsar los botones para llamar desde el MF.
    Voy a intentar hablar con Hiperelectro :phone: a ver que me dicen. Intentaré que me cambien el connets2 por otro ya que entiendo que en todo caso el problema podría venir de ahí y no del CK 3000 Evolution.
    Otra opción, como bien me habéis dicho, sería probar con otro móvil a ver que ocurre.
    Ya os contaré.

    Gracias de nuevo a todos y un saludo ;-)
     
  12. mondial

    mondial Guest

    Por cierto, ¿alguien sabe dónde podría encontrar un Parrot CK 3000? :-k

    Gracias y saludos ;-)
     
  13. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pregunta en tiendas aurgi o norauto, seguro q les queda alguno y si lo consigues vende ese q tienes el EVO a los del modelo nuevo q creo q a ellos no les afecta para nada.
    Saludos.
     

Compartir esta página