Problemilla e36

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Tengo un problema..el otro dia..me dispuse a echarle agua al parabrisas..para quitarl suciedad i algun mosquito..i cual fue mi sorpresa ??Que iban los limpias..i que no iba lo de echar agua..queria saber si a alguien le pasó..o sabe de que le puede ser..que me dijera como :) ya que nse..lo creo algo util en el coche tener agua aajjaja biggrin
i otra cosa..es que el desastre del mecanico sacando los paneles de la puerta..puedo decir que deshizo las grapas..o lo poco que quedan de ellas ..si alguien sabe donde comprarlas i como arreglarlo..dado que vi el post de otro compañero..que desmonto los paneles..i se ve bastante facil :)
Muchas gracias i perdonad las molestias!:-k

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
tendras atascadas las salidas, suele pasar si le hechas agua del grifo, hechale viakal a laos agujeros de las salidas, y mientras alguien le da para que heche agua tu le metes una aguja en los agujeros para desatascarlos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.984
Las grapas en el Conce todas las que quieras a 0,16€.

Comprueba que la bomba del lava parabrisas funciona, está en el lateral del depósito, si no funciona comprueba el fusible nº 3 y el nº 44 y si suena, desatasca los difusores como te han dicho.

ROFERCOSA

En Practicas
Modelo
325 Tds
Reacciones
4
jajaja menuda maquina gran eduma jajaja un abrazo macho...!!!!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Jope que si jajajaja biggrin que maquina biggrin jajajaja

Muchas gracias..porque en el coche de mi madre un seat ibiza..le das i suena el motorcito funcionando sin tener agua..pero en el bmw no.. T.T no ace ruido ni nada...pero bueno..aré mañana lo de las agujas..i lo de los fusibles... muchisimas gracias i si soi sincero..nse si dejo de funcionar..cuando se le dio cera al coche.. T.T ace un mes o asi..se le dio una capa de cera..i es posible..que el que se la dio..no limpiara los agujeritos de los limpias.. T.T
I lo de las grapas...nse mui bien ah que os referis con lo del conce :) iré a una tienda que ahi aqui de coches tuning jaja o una de repuestos de coche :)

Muchisimas gracias a todos :) Os contaré como me fue :)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.984
Conce: Diminutivo de Concesionario.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Muchisimas gracias:) jaja me cuesta algo pillar algunas palabras pero poco a poco :) Gracias