Hola... ya k e reparado el koxe y le puesto antinieblas y demas... pos oy kuando e plegao el litticista y yo nos emos liao a acer funcionarlos... los delanteros se a conseguido... pero el trasero... se enciende y se apaga kn la luz de posicion..:embarrassed: a k puede ser debido??? tanbien tengo k acer intalacion de relojes de presion y temperatura de aceite y bateria (los del audi 90) y me gustaria saber si en el motor ay ya algun sensor instalado de serie para los chibatos, o tendria k intalar uno independiente.. si me poneis fotos de dnd estan si los ahi, ese tiempo k me ahorrais:wink: gracias y salu2
Para tu primera pregunta, está claro que la instalación no está hecha correctamente, los faros delanteros de niebla, solamente se deben encender con la luz de cruce, o por lo menos situación encendida, y los traseros solo pueden ir encendidos cuando a su vez lo estén los delanteros. Para tu 2ª pregunta, mira esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157012
gracias me lo e estao leiendo... mas o menos loe entendido... aora me falta saber donde comprar esto? Bulbo presión aceite 50€ Manocontacto temperatura de aceite 16€ tengo ya los cables pasados y demas... faltaria comprar eso...dnd lo enkuentro?:wink: el briko es sobre un compack... k motor? el mio es el coupe 325i me sirve todo al pie de la letra? gracias:wink: lo de los niebla... entonces el antiguo dueño a podido acer un empalme kn las de posicion? n? eske sino no entiendo komo puede ir asi eso... salu2
En una tienda de repuestos, debes de encontrar todo. Lo único que te va a cambiar es la ubicación del filtro de aceite, pero es igual en todos. Lo de los niebla, yo haría instalación completamente nueva, eso sí, monta un relé, es muy importante, si te bajas el manual de esquemas eléctricos de E36 que tengo colgado en archivo, tienes todos los esquemas necesarios.
Aún no sé si podré acercarme, pero si me sigues tratando de usted, seguro que no Aquí ves el esquema de instalación de los niebla delanteros y trasero
ajajajjaaj vale tú!!!! ya m lo e mirado pero yo no mentero de nada... lo inprimire y se lo acerkare al liticista..:wink: vente ombre!!!:wink:
Eso me pasaba a mi, mira el circuito del faro trasero, al desocnectarlo se ha podido doblar una pista.